mi gamecube no reacciona

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, me gustaria arreglar un problema que me ha surgido con mi gamecube chipeada. Ocurrio mientras jugabamos al mario kart, la consola se apago de repente. Ahora al intentar encenderla la luz parpadea y se apaga. Algunas veces deja encenderla pero se apaga al rato sin venir a cuento. Lo mas raro es que el ventilador se queda encendido, lo que me imagino es que la corriente sigue pasando pero la consola se queda como apagada. He probado apagando el chip y soltando el programador, pero sigue sin rular. El chip lleva instalado bastante tiempo sin dar ningun problema, se trata del viper gc extreme.

Si a alguien le ha pasado algo parecido echar un cable por favor.
Eso es porque se te ha soltado un cable, probablemente el amarillo. A mi me pasó algo parecido y fue el cable amarillo, así que pueba a ver, tambien podría ser de que hayas unido con estaño puntos que no debías, pero si dices que funcionaba antes no puede ser de eso.

salu2 [beer]
A mi tambien me paso algo parecido y era que estaba mal conectado el cable rgb el que va a la consola.
co9mo te dicen, revisa la instalación que casi seguro que es eso, por lo demás no la vuelvas a encender hasta que no compruebes lo que pasa, si tienes un cable suelto y la meneas mucho puede hacer un corto y terminar de jo***la XD XD .

saludos
tambien puede ser que los cables hagan corto con el disipador, ponles encima una tira de celo para que no lo toquen, a un amigo le pasaba eso y fue lo que acabo haciendo
Ademas de la mala instalacion del chip, tambien puede ser algun componente( mando/memory card) NO OFICIAL que funcione mal, sobretodo pasa con los mandos no oficiales ^^, prueba a desengancharlo si tienes alguno
garou III escribió:El chip lleva instalado bastante tiempo sin dar ningun problema, se trata del viper gc extreme.

Visita al que te hizo la instalación, recuerda ellos siempre estarán contentos por recibir tus billetes. [risita]

Saludos
6 respuestas