Mi gamecube no se enciende

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Veréis antes de nada decir que la consola no tenia ningún chip ni nada de eso.
Pues le estaba poniendo un led y todo bien, funcionaba y tal...Le puse por encima para comprobar que se encendía el led,luego le soldé y salio como una pequeña chispilla, apague y encendí y todo bien. Luego volvió a salir otra chispilla y a partir de ahí no se enciende la consola ni hace nada.
No se que coño hacer ya, ¿porque por ponerle un led normal y corriente, se iba a joder? en todo caso se jodería el led no la consola... [snif]

Aver si me podeis ayudar,nose que poyas hacer, me dan ganas de llorar, estaba pasandome el zelda y a tomar por culo todo, ya no es la consola es el si no me puedo pasar el juego...
Le estabas cambiando el LED?
no, le estaba poniendo un segundo led para adornarla donde el ventilador que hay como dos pivotitos que sobresalen.
La electricidad residual ke keda en la consola puede haber sido la causante del estropicio.
A mi se me jodio por ese motivo una DreamCast (le cambie solo la pila, ya ves ke tonteria) y aun no he dao con la solucion, al final me tuve ke comprar otra.
Siento no poder ayudarte, pero almenos ya sabes un posible motivo por el ke ha dejao de funcionar, a partir de aki quizas encuetres la solucion.
(Ke putada tio).
Yo una vez tuve un problema parecido... Se me apagó con una chispa de esas y no se encendía...

Desenchúfala una hora y vuelve a probar a ver si funciona.

Saludos
¿Y si compro una fuente de alimentación nueva? digo yo que el problema es que la fuente se a quemado por cortocircuito o algo, si le pongo una fuente nueva se encenderá, la he visto en divineo por 20 euros, pero de 2ª mano en compra-venta por cuanto la podré comprar?

Que opináis

EDITO: aquí dejo el link de la fuente de alimentación:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-power

La verdad 20 euros me parece caro, por eso digo si en compra-venta de EOL la podría comprar mas barata...
Las GC no cuestan nada ya... puedes pillar una nueva por 40€ fijo.

La mía resucitó así que prueba lo que te digo en el post anterior.
Ya pero prefiero comprar fuente nueva, ya he dejado la consola la noche entera, y cuando la he encendido...en las mismas.

EDITO- nada ya esta arreglada, se habia quemado un fusible y se lo cambie. Gracias a todos por intentar dar con ello.
7 respuestas