Mi GameCube tiene hambre!!!!!!!!!

Po eso, tengo mi gamecube con 1 solo juego, y la pobre me pide mas [looco] [looco] [looco] , no tengo muxa pasta y tengo k administrar bien el dinero, pero toi pensando en acerme con el starwars pk asta k salga el resident falta muxo [mamaaaaa] , pero m gustaria saber cuando sale el eternal darknes, nosea k salga entro pko, pk entonces m pillaria ese (es k dudo si sale en agosto o en octubre [looco] [fumando] )

P.D.: Creo k no sale ningun juego weno antes d k salga el residnet, m ekivoko? (aunke el mario sunshine sale casi a la vez)

salu2
Si, este verano no sale mas que morralla :(
Hasta Septiembre no llega lo bueno, ahora, que mejor ces ahorrando porque apartir de Septiembre va a haber una avalancha de juegos "must have" :)

Si quieres comprarte uno ahora, yo te recomendaria el Rogue Leader II o el Wave Race.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo el Ware Racer o el Smath o el Pikmin ;)

Y si te animas el Monkey Ball
Actualmente los juegos de GCN que mas me han gustado han sido star wars y pikmin y son los que te recomiendo , siempre queda la posibilidad de cuando les acabes venderles y asi ahorrarte unas pelillas en el siguiente.

Salu2
Actualmente los juegos de GCN que mas me han gustado han sido star wars y pikmin y son los que te recomiendo , siempre queda la posibilidad de cuando les acabes venderles y asi ahorrarte unas pelillas en el siguiente.

Es k no m va vender los juegos, m gusta tenerlos todos, x eso mismo aun no m e pillao el pikmin ni el luigi's mansion, son 2 juegos k m encantan, pero al ser tan cortos........ x eso toi epnsando en el rogue leader [666]
X cierto, alguien me puede confirmar la fecha de salida del ED?
Originalmente enviado por TimeDevouncer
X cierto, alguien me puede confirmar la fecha de salida del ED?

Por ahora solo te puedo confirmar q sera segun nintendo europa en octubre.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tampoco los vendo ni de coña con lo que me cuestan verder uno si lo compro es pork lo quiero para siempre si no que me lo dejen o lo alquilo ;)

Y pocos juegos no los quiero para siempre que los quiera jugar ya elijo mucho ;)
Por ahora solo te puedo confirmar q sera segun nintendo europa en octubre.

Eso significa k mi cube tendra alimento esta semana :Ð [buenazo] , casi fijo k m pillare el RL, pero es k el pikmin es mucho pikmin.......... Pk sera tan cortoo??!!!! arghhh [mamaaaaa] , para los k lo an jugao: tiene secretos? k tipo secretos? cuantas hrs pa pasartelo entero y con tos los secretos??

Gracias a tos, salu2
yo de ti me compraba el pikmin, a no ser que te guste muchisimo el mundo star wars te acabara rayando bastante, en cambio el piikmin aunque sea corto te divierte asta que te lo acabas.
tu veras, o sino ahorra, que viene lo bueno!!!!!! [idea] [idea]
9 respuestas