Po eso, tengo mi gamecube con 1 solo juego, y la pobre me pide mas , no tengo muxa pasta y tengo k administrar bien el dinero, pero toi pensando en acerme con el starwars pk asta k salga el resident falta muxo , pero m gustaria saber cuando sale el eternal darknes, nosea k salga entro pko, pk entonces m pillaria ese (es k dudo si sale en agosto o en octubre )
P.D.: Creo k no sale ningun juego weno antes d k salga el residnet, m ekivoko? (aunke el mario sunshine sale casi a la vez)
Si, este verano no sale mas que morralla
Hasta Septiembre no llega lo bueno, ahora, que mejor ces ahorrando porque apartir de Septiembre va a haber una avalancha de juegos "must have"
Si quieres comprarte uno ahora, yo te recomendaria el Rogue Leader II o el Wave Race.
Actualmente los juegos de GCN que mas me han gustado han sido star wars y pikmin y son los que te recomiendo , siempre queda la posibilidad de cuando les acabes venderles y asi ahorrarte unas pelillas en el siguiente.
Actualmente los juegos de GCN que mas me han gustado han sido star wars y pikmin y son los que te recomiendo , siempre queda la posibilidad de cuando les acabes venderles y asi ahorrarte unas pelillas en el siguiente.
Es k no m va vender los juegos, m gusta tenerlos todos, x eso mismo aun no m e pillao el pikmin ni el luigi's mansion, son 2 juegos k m encantan, pero al ser tan cortos........ x eso toi epnsando en el rogue leader
Por ahora solo te puedo confirmar q sera segun nintendo europa en octubre.
Eso significa k mi cube tendra alimento esta semana , casi fijo k m pillare el RL, pero es k el pikmin es mucho pikmin.......... Pk sera tan cortoo??!!!! arghhh , para los k lo an jugao: tiene secretos? k tipo secretos? cuantas hrs pa pasartelo entero y con tos los secretos??
yo de ti me compraba el pikmin, a no ser que te guste muchisimo el mundo star wars te acabara rayando bastante, en cambio el piikmin aunque sea corto te divierte asta que te lo acabas.
tu veras, o sino ahorra, que viene lo bueno!!!!!!