Muchísimas gracias a todos por los comentarios. ¡Así da gusto enseñar las cosas!
Os contesto a algunas dudas que han surgido:
PD: Me faltaría un mini sofa para los vicios largos
LINKr2, para eso tengo una silla de ejecutivo bien mullidita, cómoda y ergonómica. Al menos para mi
. Barajé la posibilidad de poner un pequeño sofá, pero destrozaba la estética completamente y era muy aparatoso, así que decidí comprarme una buena silla para mi. Total, el 90% de los casos solo juego yo
He de añadir, habiendola visto en persona, que vaya fotos has hecho!!!!!!
En vivo, gana muchisimo!!! Enhorabuena por tu pedazo de coleccion y el estado de todo, y que sepas que generas mucha envidia sana!!!
Tomax_Payne, ya sabes que tenemos pendiente una buena sesión de vicio en cuanto tengamos algo de tiempo libre. Y tu me tienes que enseñar esa Xbox modificada tan chula
Bonita colección pero yo iría un paso más allá y buscar consolas que te faltan ( amiga cd32, jaguar, etc..., lo mismo las tienes no se )
bbbbio, el paso más allá ya lo he dado este año. Me he realizado una lista de todos los juegos y sistemas que quiero tener, para así centrarme exclusivamente en esos items. Me faltan 6 máquinas y 630 títulos para completar lo que sería mi colección completa. Evidentemente, alguna de las máquinas que mencionas están en mi lista (no así la CD32, que prefiero disfrutar con mi A500) pero esto es como todo, hay que tener paciencia y esperar el momento para comprar a buen precio
Muy limpio y ordenado y sin sobrecargar, me gusta ...aunque yo pondria figuras y adornos por las baldas xDDD
KFR, yo tengo alguna figura y algunos peluches por la habitación, pero de forma que no molesten. No me gusta nada tener figuras delante de los juegos o las máquinas, ya que entonces para sacar algo tendría que estar apartando cosas, y eso es algo que odio. Manías personales de cada uno
Quizá por poner una pega, vendría bien alguna de las estanterías cerrada, por eso de poder guardar ahí cosas que no quieras que estén a la vista, pero eso con las billy no es problema si te decides a hacerlo.
Kanyero, de momento prefiero que esté todo a la vista. Cuando tenga un hij@ como bien dices si que valoraré poner puertas de cristal. Al ser estanterías billy genéricas es algo bastante sencillo, pero de momento creo que queda mejor todo de esta forma. Y total, con limpiar 3 veces por semana sobra para que todo esté impoluto
Una preguntita... A las estanterías billy le has tenido que comprar baldas aparte, no?, porque a mi no me vienen tantas. A qué precio te sale cada balda????
Kinini, como bien dices he tenido que comprar baldas adicionales. Salen caras (12 euros la unidad) pero el resultado me parece inmejorable. Las de cristal salen algo más baratas, pero no me convencían en cuanto a estabilidad, máxime cuando tengo un par de sobrinos muy curiosos con ganas de tocarlo todo
Genial como queda todo ! yo personalmente añadiría puertas de vidrio a los armarios, para proteger del polvo.
SoNi, las puertas no protegen del polvo. En casa de mis padres lo ponía todo dentro de armarios cerrados y cuando sacaba algo tenía una pequeña capa de polvo. Lo mejor es limpiar habitualmente (3 veces por semana como he indicado arriba) y ser cuidadoso. En este punto he de reconocer que soy EXTREMADAMENTE maniático con estos temas
Como he dicho arriba, tal vez cuando tenga hij@s si que valore la posibilidad de cerrarlo todo con puertas, pero de momento me gusta más así.
Veo cosas buenas y malas.
Lo bueno, que está muy guapa Y la máquina arcade es la guinda.
Lo malo? Pues... que veo que solo te quedan un par de huecos libres en las estanterías... Pronto no te cabrán las cosas !!!
No te preocupes amigo
Robe24, que ya he contemplado la posibilidad y el espacio no es problema. De momento me sobran tres estantes para las máquinas y me faltan solo 6 para conseguir (sería cuestión de organizar mejor o bien adquirir alguna con caja). En cuanto a las que contienen videojuegos, todavía tengo dos totalmente despejadas. Además, la estantería central está desaprovechada. Tengo puestos de momento algunos estuches de Spectrum para llenarla un poco, pero estos estuches pueden ir perfectamente en los cajones 4 y 5 de la cajonera junto a la guitarra, que están prácticamente vacíos. Con eso ya ganaría un estante más.
De todas formas, cuando la falta de espacio sea ya acuciante he pensado comprar un mueble besta blanco que he visto en Ikea (
http://www.ikea.com/es/es/search/?query=estanterias&pageNumber=3) donde irán todos los videojuegos de la estantería de la derecha (la que pega al cartel de Tron) que iría situada justo debajo de dicho cartel. Eso me da una estantería completa más.
Otra opción que barajo es debajo del cuadro de Castlevania poner una estantería sencilla de pared (
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30193733/) para tener unos cuantos juegos colocados ahí, pero puestos de forma que se vean sus carátulas. Y por si eso fuera poco, estoy arreglando los dos trasteros que tengo (que miden 6 metros de alto) para unirnos y hacer OTRA HABITACIÓN MÁS arriba, donde irían objetos de la colección menos valiosos económicamente, como pueden ser los mandos, los libros y revistas.
Pero vamos, que antes de esos planes el espacio se puede reajustar, y de momento sobra. Creeme, tiene muchas posibilidades para un experto en Tetris, y más todavía cuando tenga terminada la segunda habitación/trastero
Veo las consolas en las estanterías y cajas de las consolas arriba, las cajas están vacías y las consolas en las estanterías o tienes las cajas con su consola y luego otra de "exposición"?
kulunguelejfn , no. Las cajas que ves arriba contienen todas su correspondiente consola. Por ejemplo no tengo dos modelos de X´eye, Neo Geo o Virtua boy, pero la Snes que ves con caja la tengo sin usar, porque tengo otras dos sin caja. Pero lo normal es que solo tenga una unidad de cada máquina, excepto la Snes y la master system, que dispongo de los dos modelos.
Una vez más, muchísimas gracias a todos por los comentarios. Si pasáis por Albacete ya sabéis, os traéis unas cuantas cervezas y nos echamos unas cuantas partidas a lo que os apetezca