mi gamertag esta dañado

Hola, la cage y le di a restablecer configuracion de la primera vez que encendi la consola y dañe mi gamertag lo borre (no las partidas) pero ahora no me deja recuperarlo por xbox live lo he intentado un monton de veces y siempre me pone queel registro de xbox live no esta disponible en este momento. Que puedo hacer?
gracias
si no recuerdo mal....vi algo parecido a lo tuyo por otro hilo...no me preguntes cual....pq no me acuerdo.....pero por aqui te dirian....que uses la busqueda!

saludos
graciaspo tu ayuda, de momento no he encontrado nada relacionado con lo mio pero seguire buscando espero tener suerte, ya que no puedo seguir partidas de ningun juego sin mi gamertag, y me estoy poniendo de los nervios.
un saludo y gracias
En estos casos una llamada al SAT suele ser bastante efectiva. Yo me tiré dos dias como un pardal cuando me compre la 360 intentando recuperar el Gamertag de la Xbox y al final en el SAT me aclararon que en mi apellido habia puesto un cero en lugar de una O. Si hubiese llamado antes me hubiese ahorrado ataques de ansiedad.

Llama y verás como te dicen que pasa.

Salu2 !
dale en el menu de la x360 a usar gametag, o algo si q pone. metes contraseña y se lo baja del server. ami m paso y solucione asi
gracias uriel VII me podrias decir como llamo al sat no tengo ni idea
gracias
900 94 89 52

Es gratuito. A veces tarda en conectar, no te desesperes.

Salu2 !!!

P.D. El teléfono viene en el manual.
jorge66 escribió:dale en el menu de la x360 a usar gametag, o algo si q pone. metes contraseña y se lo baja del server. ami m paso y solucione asi

A mi igual, me lo bajó con todo lo que tenía mi gamertag.
valrond escribió:
A mi igual, me lo bajó con todo lo que tenía mi gamertag.

a mi también me pasó lo mismo, y así lo pude solucionar
yo no puedo bajar mi gamertag desde xbox live cuando lo estoy bajando me dice que no se pudo conectar a xbox live intentelo mas tarde. llame al sat y me dijeron que me llamaban mañana.
gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo
9 respuestas