Mi gata a muerto, DEP...

Pues nada, despues de 15 largos años, mi gatita Maika ha muerto por causas naturales (que son 15 tacos....)

No estoy mu dado en el tema, 15 años es mucho para un gato verdad?
Pos si gatita taba bastante mayor la verdad.
Un saludo y animo :)
Joder tito pues sí que siento lo de tu gata, precisamente estos días mi chucho está bastante malo y me da la impresión que no ma a durarme ya muchos años... :(
15 años muxo????????

a ver 1 año humano = 3 gato

tu gata tenia unos 45 años y eso no es muxo, normalmente suelen durar unos 20 años, dios kiera q mi duquesa dure mas ;)
Los siento tio. A mi hace na se me murio mi perro, se lo que es, animo.
Escrito originalmente por WaKKo
15 años muxo????????

a ver 1 año humano = 3 gato

tu gata tenia unos 45 años y eso no es muxo, normalmente suelen durar unos 20 años, dios kiera q mi duquesa dure mas ;)

Segun el libro que tengo del veterinario los gatos el primer año es igual al de un humano, pero a partir de ahi un año humano equivale a 7/8 años gatunos (dependiendo de la etapa del gato) y bien cuidados llegan a una edad superior a los 100 años gatunos

PD: Siento lo de tu gata Sabbat
Lo siento tío.Yo tb se lo q es perder a una gata.La mía me duró mucho menos:con el primer celo la palmó.

Ya verás como en un tiempo lo superas.Ánimo. [ok]
Yo también sé lo que es perder una gata y creo que no he llorado más en mi vida (pensaréis que estoy loca, se me escapó y luego reapareció, pero era mi gata, qué mal lo pasé). Pero bueno, los animalitos los tenemos, los queremos y cuidamos mientras están con nosotros y tenemos que asumir que algún día se irán. Anímate.

15 años es normal para un gato, aunque algunos llegan a los 22 o incluso más.
Yo tb se lo k es perder un gato.Aunke no sufri tanto como otros.Siempre le recordare
Ay mi sabbat mi ninio... siento lo de tu gata no se yo como estare cuando le pase algo a mi perro ... me morire cn el... :(

Bueno toi en el msn pa animarte un poko q creo q al menos con mis tonterias lo consigo :P muxo animo pekeño!
Pues si, 15 son unos cuantos ya... alegrate por haberla tenido tantos años.

Ah, y lo siento... animo [beer]
Tu gata no se ha muerto, solo ha dejado su cuerpo y su alma se ha ido al recuerdo de los buenos momentos, y eso es lo que cuenta :), siempre estara presente en algun momento de tu vida :)
siento lo de tu gata, pero la vida sigue y hay ke llevarla lo mejor posible, asi ke animo!!!
Este donde este, ella estara siempre contigo, dentro de tu corazón. Se va el cuerpo, pero no el alma, es triste, pero la vida siempre presenta estas durisimas pruebas que tenemos que superar.

ánimo! [ok] [chulito]
Animo, lo mejor q puedes hacer ahora es cogerte otro gatito veras q rapido se te pasa
Mi bizitoz tiene 8 takos y es mi niñito del alma, cuando pueda una foto de el pa q veais lo hermoso q es.

Sabbat, no me kiero imaginar lo que estas pasando ahora :-(

Mi pesame
Vaya, te acompaño en el sentimiento, de verdad, yo tb tengo una gata y me daría muchisima pena si algún dia nos deja [snif]

PD: se lo he comentado a yosi (mi gata) y dice que tb lo siente, que va a guardar luto [ginyo]
Imagen
yo no sé cuánto querrías a tu gata Sabbat, pero lo siento, anímate un poco y entretente haciendo otras cosas. Ahora tu gatita está en un lugar mejor (sí, mejor que EOL también) y quizás te mande saludos desde allí...
Vaya lo siento mucho Sabbat. Se que es mu fuerte, tantos años con tu mascota luego se notan si no esta ella por alli en medio.
Lo siento mucho de verdad, yo he tenido muchos animales, y tb he pasado por eso, la última vez con mi perra, hace casi dos años, la mató otra perra...

Se pasa mal pero ya verás como lo superas, ánimo y un besazo
Los años gatunos frente a los humanos corresponden a 5, no a 3 ni a 7... (a 7 es en los perros). Es decir, 1 año humano=5 años en el gato. Y sobre lo de tu gata... es una pena, 15 años no está mal pero los gatos tienen una media de vida de 20 años aproximadamente. Mi gata tiene 14 y está mejor q nunca... claro, siempre hay casos en los q mueren antes, pero no quiere decir q tu gata fuera muy mayor... es como las personas... es normal q una persona se muera con 70 años? pues perfectamente puede hacerlo, pero no dejaremos de decir q no era muy mayor...

Animate, q me esta dando pena de solo pensarlo... :-(
Escrito originalmente por Boladepelusa
Los años gatunos frente a los humanos corresponden a 5, no a 3 ni a 7... (a 7 es en los perros)

Jorl... WaKKo, ni para ti no para mi XD
PD: Creo que tendre que cambiar de veterinario XD
Siento lo de tu gata, la verdad es que noy hay otra cosa que duela mas que la muerte de un ser querido, pero tienes que animarte y superarlo. Yo mismo tengo 3 gatos y no se k haria si perdiera a uno de ellos...

Ánimo The Sabbat, ella siempre vivirá en tus recuerdos.
Recuperate venga aki estamos para ayudarte a pasar la crisis enga un saludo :cool:
Bueno... indagando encontre informacion por un libro sobre la orientacion de la edad de los gatos. Quien mas se ha acercado es Boladepelusa [Ooooo]

Aqui os lo adjunto

Adjuntos

Lo siento tio ... me acabo de dar cuenta del HILo porque no sueleo entrar nunca en el Rincon del Eoliano. siempre toy en miscelanea.

Un saludo y animos.
siento mucho lo de tu gata :(:(:(:( a mi en el mismo año se me murio la perra del gusano del corazon, y la gata me desaparecio [buuuaaaa] , tenian 4 años

salu2
15 años es mucho. que descanse en paz
joer lo siento mucho , animos

yo tengo una gata que tendra 2 años, y cuando tenia 3-4 meses se cayo por el balcon, y vivo en un sexto, menos mal que no le paso na,
pero cuando me dijeron que se ha caido, joder q angustiaaa, como si me dicen q se caido un pariente
Siento mucho lo ocurrido.

Animos.
29 respuestas