psipsina escribió:Lo siento si te sienta mal que te diga lo pienso, pero es lo que tienen los foros. Tú has abierto el hilo para que te digamos que tus gatitos son muy monos, pero yo no voy a decirtelo. Que son monos lo sabemos, pero ahora mismo para mí eso es lo de menos. Lo graves es que es una irresponsabilidad por tu parte. Que no es un descuido eh, que es tener una hembra con un macho (o varios) sabiendo que tu gata al próximo celo va a volver a quedarse preñada...
Y lo siento pero lo del dinero no es escusa. En las protectoras esterilizan a los gatos por 50-80€, que no es tan dificl ahorrarlos.. Es cuestión de prioridades, mas que nada. Porque claro, internet tienes.. No ?
Y repito, lo siento si te sienta mal, pero a mi me sienta mucho peor lo que tu haces.. Es mas me ofende. Me ofende que haya gente criando gatos cada 6 meses, cuando me oaso los dias intentando colocar gatitos abandonados.
Tampoco es que te tomes a bien la respuesta del forero, es su post, el solo te estaba tratando de dar una respuesta educada y yo te veo en plan "cri@" diciendolo que lo ha hecho mal. Si tu estas más concienciada con el tema de los gatos pues le das información "amablemente" y sino dejas de intentar fastidiarle porque se nota muy a la legua que te ofenden los casos que no van contigo al punto de faltar el respeto y autojustificarte con decir que es un foro, pues si nos ponemos asi yo también te dejo mi opinión.
josemurcia escribió:Yo creo que los "moralistas" tenemos permiso para criticar.
Vuestros derechos terminan cuando empiezan los derechos de otro, a ver si respetamos más, que no por no insultar a alguien directamente no ofendeis, se puede "criticar" pero de forma constructiva, no lapidando al muchacho y más si ha sido sincero para decir que no tenia dinero.
Wein escribió:Me parece perfecto que haya personas como vosotros, jamás lo voy a criticar. Es más, lo admiro. Pero tampoco es de recibo que se pongan a criticar al autor y lincharlo sólo porque su gata ha tenido cuatro gatitos y los tiene ya dados, es decir, no es irresponsable en lo que al cuidado de su gata y lo gatitos se refieren. Si dijera que los va a tirar a la calle, pues podríais criticarlo y tiraros de los pelos.
En eso estoy de acuerdo, criticas todas son bien recibidas, pero no teneis que volcar vuestra mala leche con los eolianos de por aqui, asi que a ver si hacemos un examen de conciencia.... que como dice Wei no es para "linchar" al autor por compartir este momento.
Clockman, felicidades en serio y no dejes que las opiniones malintencionadas de la gente te desanimen. Paso de citar más opiniones de la gente "moralista" me gustaria ver si realmente tienen esa moral o doble como la mayoria de los mortales (a saber que cosas haran que puedan se criticables...)
Saludos y me suscribo al hilo