Mi gata está de parto [56Kb WARNING]

Encuesta
¿Cuantos gatitos?
3%
1
10%
3
34%
10
10%
3
14%
4
28%
8
Hay 29 votos.
Johny27 escribió:Me da igual, el no ha abandonado a ninguno, así que ya tarda en cebarse con quien sí lo hace, en lugar de venir a tocarle los huevos a alguien que no ha hecho nada malo.

No ha abandonado ninguno pero si alguien a quien le ha regalado uno lo abandona ya es algo que se podría evitar castrando a la gata, lo digo de cara al futuro.
Oigan, por qué no creáis otro hilo para hacer este tipo de debates. El compañero ha abierto éste para compartir con nosotros su experiencia, así que dejad de masacrarlo con vuestras "críticas".

Creáis el hilo, o os lo creamos nosotros?
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:Me da igual, el no ha abandonado a ninguno, así que ya tarda en cebarse con quien sí lo hace, en lugar de venir a tocarle los huevos a alguien que no ha hecho nada malo.

No ha abandonado ninguno pero si alguien a quien le ha regalado uno lo abandona ya es algo que se podría evitar castrando a la gata, lo digo de cara al futuro.

Claro, y también culpamos al autor del hilo si uno de sus gatitos araña a alguien, que no habría pasado si su gata estuviera castrada.

De vedad que os la cogéis con papel de fumar ya.
Johny27 escribió:Claro, y también culpamos al autor del hilo si uno de sus gatitos araña a alguien, que no habría pasado si su gata estuviera castrada.

Relajate muchacho, no le estoy increpando nada.
Johny27 escribió:Claro, y también culpamos al autor del hilo si uno de sus gatitos araña a alguien, que no habría pasado si su gata estuviera castrada.

No estoy de acuerdo con el tipo de comentarios que haces, pero estás en tu derecho de hacerlos. Lo que no vamos a consentir es que bombardees con tu sentido de la justicia en éste u otros hilos. Ésa es la diferencia entre decir las cosas y entrar al trapo para generar una discusión.

Ya no sé si ni siquiera servirá de algo que te demos este tipo de avisos de moderación, pero bueno, avisado quedas.
Cada vez que veo gatitos como estos me saca una sonrisa :D

psipsina escribió:digo que habiendo todos los que hay, es un crimen traer mas al mundo.

Espero que nunca tengas hijos, con los que hay en el mundo para adoptar seria un crimen...
da_hot_funk escribió:

No estoy de acuerdo con el tipo de comentarios que haces, pero estás en tu derecho de hacerlos. Lo que no vamos a consentir es que bombardees con tu sentido de la justicia en éste u otros hilos. Ésa es la diferencia entre decir las cosas y entrar al trapo para generar una discusión.

Ya no sé si ni siquiera servirá de algo que te demos este tipo de avisos de moderación, pero bueno, avisado quedas.

Mira quien ha entrado a joder el hilo y quien está defendiendo al autor del hilo. Te equivocas al dar el aviso de moderación, pero tu mandas, total, aqui a los mismos se les defiende el joder hilos. Tiene huevos llevarme yo el aviso por tratar de que dejen de joderle el hilo.
Bueno, vengo a relajar las cosas un poco. Me alegra ver que hay gente que me apoya y lo agradezco, pero lo mejor para el hilo es que dejemos de lado las discusiones, más que nada porque el hilo puede acabar chapado y eso no me gustaría.

Yo ya dije lo que tenía que decir a los moralistas. ¿Que me entienden? Bien. ¿Que no me entienden? Bien también. La mejor opción es ignorar comentarios fuera de lugar, antes de que acabe degenerando en flame.

Bien, volviendo al tema, la semana que viene espero poner más fotos y cuando los gatitos abran los ojos y empiecen a correr por ahí también subiré algún vídeo.
¿Podrías hacer un vídeo de los gatos? Tienen que estar preciosos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Deseando ver ese video con los gatitos [360º]
Si no tuviera 2, me quedaba alguno :(
De momento no voy a poner vídeos hasta que los gatitos abran los ojos y empiecen a moverse por ahí. Pero ya he dicho que este finde pongo más fotos.

Pero si queréis ver vídeos de los padres de los gatitos los tengo subidos a youtube. Tengo uno de hace tres años dándoles yo el biberón a mis gatos, cuando eran cachorros. Buscad "national geofuck" en youtube, que le puse ese título a los vídeos de mascotas para evitar "problemas de copyright" juajuajua XD
Edito el post principal y pongo todas las fotos ahí, mas dos que hice hoy. También estoy subiendo un vídeo que publicaré cuando haya terminado (que la subida va a pedales [+risas] )
Clockman escribió:Imagen

Fotaca [amor].
Espera que empiece a publicar los vídeos y verás. [fumeta]
Así no se puede ser un hombre de verdad, me vas a amariconar con esas fotos.

Pero que monadas, están para comérselos [ayay]
Clockman escribió:Imagen

Espero que encuentren un hogar todos, son preciosos [amor]
Bueno, ya hay dos regalados, que se entregarán cuando estén destetados.

EDITO: acabo de dejar un vídeo en el post principal.
si no fuera por que soy de la otra punta d españa me quedaba uno :(
Johny27 escribió:
psipsina escribió:Los que no le veís la gravedad del asunto es que no teneís ni idea.. Y me da igual que me llameís radical y tonterias varias, pero quien sufre las consecuencias son los gatitos. El dia que os lleguen al mail cada dia casos para difundir de gatitos recogidos de la calle, en terribles condiciones, enfermos, gatitos a los que les han matado a la madre deliveradamente, frutos de camadas indeseadas, colonias enteras envenenadas porque molestan a los vecinos, etc.. os dareís cuenta. Mientras tanto, es mucho mas bonito decir que monos que son y mirar para otro lado. Así va esta sociedad, cuando algo no nos gusta simplemente no lo miramos.

Cada gato que tienen los tuyos, quita sitio a un gato que ya está aquí y que busca adoptante. Y si multiplicas todos los que estamos en este foro, por todas las camadas que podamos tener.. calcula la de gatos que salen..

Cansas tela con la moralina. Si él no puede gastarse el dienro es lo que hay, no vas a a culparle porque haya gente cabrona. Él los cuida y los da a gente responsable. ¿Que hay otros gatos abandonados? Mala suerte, pero no es culpa suya, así que deja de quemarlo ya coñe.

Estoy de acuerdo en todo con psipsina, ya hay suficientes animales abandonados que necesitan una oportunidad como para utilizar una gata como coneja.
Y si no tiene dinero para cuidarla como se merece (que lo dudo, por sus fotos no parece que viva en la indigencia) que no tenga animales.
Y no todo es tan bonito, muchos de los que se quedan esos gatitos tan súper monos, cuando crezcan los dejaran en la protectora, sino es que los abandonan en la calle, y el ciclo vuelve a comenzar, nadie los acogerá mientras haya gente que tenga gatas como fabrica de gatitos.
psipsina escribió:Lo siento si te sienta mal que te diga lo pienso, pero es lo que tienen los foros. Tú has abierto el hilo para que te digamos que tus gatitos son muy monos, pero yo no voy a decirtelo. Que son monos lo sabemos, pero ahora mismo para mí eso es lo de menos. Lo graves es que es una irresponsabilidad por tu parte. Que no es un descuido eh, que es tener una hembra con un macho (o varios) sabiendo que tu gata al próximo celo va a volver a quedarse preñada...

Y lo siento pero lo del dinero no es escusa. En las protectoras esterilizan a los gatos por 50-80€, que no es tan dificl ahorrarlos.. Es cuestión de prioridades, mas que nada. Porque claro, internet tienes.. No ?

Y repito, lo siento si te sienta mal, pero a mi me sienta mucho peor lo que tu haces.. Es mas me ofende. Me ofende que haya gente criando gatos cada 6 meses, cuando me oaso los dias intentando colocar gatitos abandonados.

Tampoco es que te tomes a bien la respuesta del forero, es su post, el solo te estaba tratando de dar una respuesta educada y yo te veo en plan "cri@" diciendolo que lo ha hecho mal. Si tu estas más concienciada con el tema de los gatos pues le das información "amablemente" y sino dejas de intentar fastidiarle porque se nota muy a la legua que te ofenden los casos que no van contigo al punto de faltar el respeto y autojustificarte con decir que es un foro, pues si nos ponemos asi yo también te dejo mi opinión.

josemurcia escribió:Yo creo que los "moralistas" tenemos permiso para criticar.

Vuestros derechos terminan cuando empiezan los derechos de otro, a ver si respetamos más, que no por no insultar a alguien directamente no ofendeis, se puede "criticar" pero de forma constructiva, no lapidando al muchacho y más si ha sido sincero para decir que no tenia dinero.

Wein escribió:Me parece perfecto que haya personas como vosotros, jamás lo voy a criticar. Es más, lo admiro. Pero tampoco es de recibo que se pongan a criticar al autor y lincharlo sólo porque su gata ha tenido cuatro gatitos y los tiene ya dados, es decir, no es irresponsable en lo que al cuidado de su gata y lo gatitos se refieren. Si dijera que los va a tirar a la calle, pues podríais criticarlo y tiraros de los pelos.

En eso estoy de acuerdo, criticas todas son bien recibidas, pero no teneis que volcar vuestra mala leche con los eolianos de por aqui, asi que a ver si hacemos un examen de conciencia.... que como dice Wei no es para "linchar" al autor por compartir este momento.

Clockman, felicidades en serio y no dejes que las opiniones malintencionadas de la gente te desanimen. Paso de citar más opiniones de la gente "moralista" me gustaria ver si realmente tienen esa moral o doble como la mayoria de los mortales (a saber que cosas haran que puedan se criticables...)

Saludos y me suscribo al hilo ;)
Clockman escribió:UP y añado otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=96EN9p-1nh4

Es muy bonito ver cómo cuida la madre a sus crías. La naturaleza en estado puro.

Te lo tienes que pasar bomba, yo me tiraría todo el día viendo qué hacen [+risas]
Millencolin escribió:
Clockman escribió:UP y añado otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=96EN9p-1nh4

Es muy bonito ver cómo cuida la madre a sus crías. La naturaleza en estado puro.

Te lo tienes que pasar bomba, yo me tiraría todo el día viendo qué hacen [+risas]

La verdad es que se me cae la baba con los gatitos, son un encanto. Dentro de poco empezarán a moverse y corretear por ahí y grabaré más vídeos.

P.D.: si alguna chica está interesada en adoptar a este soltero también puede, jjjajjjajjaaaaaa [qmparto]
74 respuestas
1, 2