Mi gata está de parto [56Kb WARNING]

Encuesta
¿Cuantos gatitos?
3%
1
10%
3
34%
10
10%
3
14%
4
28%
8
Hay 29 votos.
Ha empezando con las contracciones y pronto romperá aguas.

Cuando nazcan los gatitos pondré fotos. Se admiten apuestas, ¿cuantos cachorros tendrá?

El que acierte se lleva un perrito piloto y 999999 créditos de la Fundación [jaja]

***** Edito el post principal y pongo las fotos y vídeos aquí *****

07/07/2012
Imagen

09/07/2012
Imagen

Imagen

19/07/2012
Imagen

Imagen

21/07/2012

Marchando vídeo:

http://youtu.be/hb8Wp6DD4PQ

28/07/2012
Otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=96EN9p-1nh4
Yo digo que 5, que son los ratoncillos que tuvo mi ratona la última vez xDD

Quiero esas fotos *.*
Yo voto 6... ¡Solo para ver como te las apañas! xdDDD.
Venga, va, yo digo siete, como en una camada a la que asistí hace tres años, por estas fechas [sonrisa].

¡Espero impaciente esas fotos!

EDIT: Vas a tener que ampliar la encuesta XD
Habia leido: "Mi gata esta en el paro"

y yo, madre mia que hasta los gatos se apuntan [+risas]
Jojojo, la gata en paro, ya sería la hostia XD

Acabo de editar la encuesta y metí otra opción más. Todavía no hay parto, pero poco falta.
Yo digo que cuatro. Y estarán sedientos de sangre ^_^

que vas a hacer con las criaturas?

deberías de esterilizar a todas tus criaturas!
yo que 4 también

enhorabuena
fakemaria escribió:Yo digo que cuatro. Y estarán sedientos de sangre ^_^

que vas a hacer con las criaturas?

deberías de esterilizar a todas tus criaturas!

+1000 con la de gatos callejeros que hay.. Y tu trayendo gatos al mundo cada 2x3..

Y encima sin llevarla al vete, ni ecografia ni nada.. Me parece fatal.
Lo prometido es deuda:

Imagen

Cuatro gatos, he ganado la apuesta [+risas]

@psipsina: Hasta ahora todos los gatos que tuvo mi gata se regalaron sin problemas y viven en buen ambiente. Nunca dejaría a ninguno en la calle. Llevaría la gata al veterinario, pero la operación cuesta dinero que ahora no tengo. Tal vez si me adelantas algunos euros ... [sati]

Han salido todos siameses por tanto son de mi gato, el Gordo. En la camada anterior fueron de un gato negro que ronda por aquí.

Cuando estén secos pondré más fotos.
Clockman escribió:Lo prometido es deuda:

Imagen

Cuatro gatos, he ganado la apuesta [+risas]

@psipsina: Hasta ahora todos los gatos que tuvo mi gata se regalaron sin problemas y viven en buen ambiente. Nunca dejaría a ninguno en la calle. Llevaría la gata al veterinario, pero la operación cuesta dinero que ahora no tengo. Tal vez si me adelantas algunos euros ... [sati]

Han salido todos siameses por tanto son de mi gato, el Gordo. En la camada anterior fueron de un gato negro que ronda por aquí.

Cuando estén secos pondré más fotos.

El problema es que cada persona que te ha cogido un gato a ti, hubiera podido coger uno que está en la calle. No digo que tu los abandones, digo que habiendo todos los que hay, es un crimen traer mas al mundo. Llevo unos meses difundiendo varias camadas de gatitos, una conocida tiene 4 de menos de 1 mes en acogida, encontrados en la calle. Y mientras hay centenares de gatitos naciendo, traemos mas. Hay mas gatos que familias adoptantes. A ver si tenemos un poco de consciencia. Además, para la gata muy bueno no es estar pariendo a cada celo..
psipsina escribió:El problema es que cada persona que te ha cogido un gato a ti, hubiera podido coger uno que está en la calle. No digo que tu los abandones, digo que habiendo todos los que hay, es un crimen traer mas al mundo. Llevo unos meses difundiendo varias camadas de gatitos, una conocida tiene 4 de menos de 1 mes en acogida, encontrados en la calle. Y mientras hay centenares de gatitos naciendo, traemos mas. Hay mas gatos que familias adoptantes. A ver si tenemos un poco de consciencia. Además, para la gata muy bueno no es estar pariendo a cada celo..

Comprendo tus argumentos, ¿crees que para mí es agradable ver a mi gata sufriendo en cada parto? Como ya te dije antes mi situación económica no es ninguna maravilla, tengo que hacer números para llegar a fin de mes. Mucho menos puedo permitirme pagar la operación de la gata, cosa que haré tan pronto como pueda. ¿O te crees que dejo que la gata sufra por gusto?

Es que vamos, me parecen los mismos argumentos que usan los lobbys del copyright diciendo que una descarga es una venta menos. ¿Acaso prefieres que entierre a los gatos recién nacidos como hacen las viejas de por aquí? En todo caso no es culpa mía que haya gatos abandonados en la calle, cosa que a mí también me fastidia bastante.

En fin, no me quiero cabrear, pero entiende que no hemos capado a la gata porque de momento no nos lo podemos permitir, no por gusto.
Clockman, personalmente, creo que es un gasto que hay que plantearse antes de tener ningún gato o perro.

Pero a parte, qué monadas :333
Clockman escribió:
psipsina escribió:El problema es que cada persona que te ha cogido un gato a ti, hubiera podido coger uno que está en la calle. No digo que tu los abandones, digo que habiendo todos los que hay, es un crimen traer mas al mundo. Llevo unos meses difundiendo varias camadas de gatitos, una conocida tiene 4 de menos de 1 mes en acogida, encontrados en la calle. Y mientras hay centenares de gatitos naciendo, traemos mas. Hay mas gatos que familias adoptantes. A ver si tenemos un poco de consciencia. Además, para la gata muy bueno no es estar pariendo a cada celo..

Comprendo tus argumentos, ¿crees que para mí es agradable ver a mi gata sufriendo en cada parto? Como ya te dije antes mi situación económica no es ninguna maravilla, tengo que hacer números para llegar a fin de mes. Mucho menos puedo permitirme pagar la operación de la gata, cosa que haré tan pronto como pueda. ¿O te crees que dejo que la gata sufra por gusto?

Es que vamos, me parecen los mismos argumentos que usan los lobbys del copyright diciendo que una descarga es una venta menos. ¿Acaso prefieres que entierre a los gatos recién nacidos como hacen las viejas de por aquí? En todo caso no es culpa mía que haya gatos abandonados en la calle, cosa que a mí también me fastidia bastante.

En fin, no me quiero cabrear, pero entiende que no hemos capado a la gata porque de momento no nos lo podemos permitir, no por gusto.

Lo siento si te sienta mal que te diga lo pienso, pero es lo que tienen los foros. Tú has abierto el hilo para que te digamos que tus gatitos son muy monos, pero yo no voy a decirtelo. Que son monos lo sabemos, pero ahora mismo para mí eso es lo de menos. Lo graves es que es una irresponsabilidad por tu parte. Que no es un descuido eh, que es tener una hembra con un macho (o varios) sabiendo que tu gata al próximo celo va a volver a quedarse preñada...

Y lo siento pero lo del dinero no es escusa. En las protectoras esterilizan a los gatos por 50-80€, que no es tan dificl ahorrarlos.. Es cuestión de prioridades, mas que nada. Porque claro, internet tienes.. No ?

Y repito, lo siento si te sienta mal, pero a mi me sienta mucho peor lo que tu haces.. Es mas me ofende. Me ofende que haya gente criando gatos cada 6 meses, cuando me oaso los dias intentando colocar gatitos abandonados.
Vaya los moralistas de EOL. Cansáis. Vaya cucada de gatos Clockman.

Imagino que iréis recogiendo animalitos por la calle ¿no?
Mucho flanders hay por aquí.

Anda cojones, lo que tienes que hacer en vez de ser tan moralista es hacer lo que hace la tía de mi novia. Gato que trinca (o se deja trincar) por la calle, gato que esteriliza.
Eso si es cundir con el ejemplo.
Que a este señor le cubran la gata y los tenga regalados de antemano, no veo donde está lo malo, la verdad.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Wein escribió:Vaya los moralistas de EOL. Cansáis. Vaya cucada de gatos Clockman.

Sí. Ayer en la APC capturamos 9 conejos en una finca abandonada en el barrio de Gracia, Barcelona. 3 eran adultos, una hembra y dos conejos, y 6 gazapos de la coneja, dos de ellos muy desnutridos porque parece que la coneja los está destetando antes de tiempo, por lo que es posible que esté preñada.

Esos 9 conejos están en casas de acogida (casas particulares de los socios) y están en adopción, alguno todavía no por su debilidad y que están con dieta hipercalórica. En la APC siempre entregamos a los conejos esterilizados, no sé de dónde vamos a sacar la pasta para poder hacerlo pero así va a ser. Si te estabas planteando tener un conejo como mascota, avisa porque estamos desbordados, en vez de comprar uno en una tienda o esperar a que un amigo tenga una camada de una forma muy irresponsable.
Llego tarde a la votación, pero para la próxima os contaré una curiosidad.
Los mamíferos tienen de media un número de crías igual a la mitad del número de pezones de la madre, y como máximo el número de pezones.
Por eso lo normal es que los seres humanos tengamos un hijo, con menos frecuencia 2, y ya de 3 para arriba son casos extremadamente raros.
Wein escribió:Vaya los moralistas de EOL. Cansáis. Vaya cucada de gatos Clockman.

hilo_golondrina-adulta-que-no-puede-volar_1785798

Yo creo que los "moralistas" tenemos permiso para criticar.
Shantotto escribió:Sí. Ayer en la APC capturamos 9 conejos en una finca abandonada en el barrio de Gracia, Barcelona. 3 eran adultos, una hembra y dos conejos, y 6 gazapos de la coneja, dos de ellos muy desnutridos porque parece que la coneja los está destetando antes de tiempo, por lo que es posible que esté preñada.

Esos 9 conejos están en casas de acogida (casas particulares de los socios) y están en adopción, alguno todavía no por su debilidad y que están con dieta hipercalórica. En la APC siempre entregamos a los conejos esterilizados, no sé de dónde vamos a sacar la pasta para poder hacerlo pero así va a ser. Si te estabas planteando tener un conejo como mascota, avisa porque estamos desbordados, en vez de comprar uno en una tienda o esperar a que un amigo tenga una camada de una forma muy irresponsable.

josemurcia escribió:hilo_golondrina-adulta-que-no-puede-volar_1785798

Yo creo que los "moralistas" tenemos permiso para criticar.

Me parece perfecto que haya personas como vosotros, jamás lo voy a criticar. Es más, lo admiro. Pero tampoco es de recibo que se pongan a criticar al autor y lincharlo sólo porque su gata ha tenido cuatro gatitos y los tiene ya dados, es decir, no es irresponsable en lo que al cuidado de su gata y lo gatitos se refieren. Si dijera que los va a tirar a la calle, pues podríais criticarlo y tiraros de los pelos. No tiene culpa de que haya tanto animal abandonado. Sí estoy con vosotros en que debería estirilizar a la gata, los gatos son unos folladores natos. XD

Por cierto Shanttoto. ¿Qué es la APC?
Las estadísticas están para romperlas. Hay perras que tienen 10 ubres y otras que tienen 12, hay casos de perritas con 10 ubres que han tenido 11/12 cachorros, aunque sí, es más bien raro que ocurra XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Wein escribió:Me parece perfecto que haya personas como vosotros, jamás lo voy a criticar. Es más, lo admiro. Pero tampoco es de recibo que se pongan a criticar al autor y lincharlo sólo porque su gata ha tenido cuatro gatitos y los tiene ya dados, es decir, no es irresponsable en lo que al cuidado de su gata y lo gatitos se refieren. Si dijera que los va a tirar a la calle, pues podríais criticarlo y tiraros de los pelos. No tiene culpa de que haya tanto animal abandonado. Sí estoy con vosotros en que debería estirilizar a la gata, los gatos son unos folladores natos. XD

Por cierto Shanttoto. ¿Qué es la APC?

Tampoco hace nada porque haya menos animales abandonados, y esterilizarlos es una forma muy eficaz de conseguirlo. Por cierto, que gato que coloca, gato que no puede colocar una protectora y espacio para gato que no puede rescatarse de la calle, lo que hace sigue siendo irresponsable y ya me gustaría a mí saber cómo y dónde acaban todos esos gatos que coloca, que por las prisas de sacarlos muchos acaban siendo alimento para serpientes.

La APC es la Asociación Protectora del Conejo.
Abro un hilo con toda la buena intención del mundo y aparecen dos o tres usuarios "moralistas" con intención de que acabe mal.

1) Si la gente deja gatos o perros o lo que sea abandonado en la calle no es culpa mía. Me da mucha pena y os podéis indignar todo lo que queráis. Por mi parte cuido de mis animales y procuro regalar los gatos a gente que sé que los va a cuidar.

2) Esto va por tí psipsina: cuando digo que económicamente no se puede es que no se puede. ¿Dices que tengo internet? ¿No te has parado a pensar que a lo mejor estoy utilizando una red wifi pública para conectarme esporádicamente a los foros? Para eso pago los impuestos, ¿no?

Si tuvieras que pagar una hipoteca, cientos de facturas y mantener a una persona que lleva casi cuatro años en paro y sin cobrar un duro, seguro que ya medías el dinero de otra forma, ¿verdad?

¿Sabes lo que es tener que aguantar un trabajo de mierda donde el jefe cabrón te grita hasta por respirar (incluso con clientes al teléfono), no valora tu trabajo y encima te paga cuando le cuadra? Una vez cobré el día 23 del mes siguiente, con todos los recargos que eso me supuso en las facturas. ¿Sabes lo que eso supone? ¿Sabes lo que significa vivir al día y milimetrar los gastos? ¿No tener para vicios, ni salir ni leches? Y esto que menciono sólo es la puntita del iceberg.

Si estuvieras en la misma situación que yo seguro que no te preocupaban tanto los abandonos de animales. Ah y que sepas que mi perra (también tengo una perra) es adoptada, la encontraron en un cubo de basura cuando era un cachorro. No soy tan monstruo como tú crees ni un irresponsable. A ver quién te veía a tí con la mitad de responsabilidades que tengo yo y sin comerlo ni beberlo.

3) ¿Ahora resulta que tener crias es de irresponsables? Os puedo poner algunos ejemplos de lo que es la irresponsabilidad (sin contar con el abandono de animales, que eso es un caso aparte): conducir drogado o borracho, salir todos los fines de semana a emborracharse en los botellones, fumar y beber durante el embarazo, dejar a los niños sueltos cerca de la carretera, echar colillas encendidas por la ventanilla del coche en sitios donde hay riesgo de incendios, … ¿sigo?

Mis mascotas son una de las pocas cosas que me animan a salir adelante y me hacen sonreír porque si fuera por alguna gentuza …

Y yo os digo una cosa a los dos o tres moralistas: si tanto os preocupa que se abandonen los animales, adoptadlos vosotros. Por favor os pido que dejéis de reventarme un hilo que se abrió con toda la buena intención del mundo. Lo que me faltaba por ver: que me llamen irresponsable porque mi gata se queda preñada y regalo los gatitos. Si lo sé los vendo y así por lo menos saco dinero, que buena falta me hace. Total voy a quedar de malo de la película de todos modos…
Por suerte son solo 4. Simplemente se hace hincapié en que tal y como está la situación de los abandonos y eso, es preferible esterilizar a los bichejos domésticos, especialmente perros y gatos, precisamente porque es verdad que se facilita mucho el "reparto" de animales abandonados si no hay camadas y camadas de animales de raza gratis.
Por otro lado, es cierto que si los bichines ya tienen su dueño elegido y tal, no sea una atrocidad, pero los moralistas de por aquí queremos recalcar el enorme favor que se haría a los animales abandonados si se deja de criar en casa, no porque se vayan a abandonar a los cachorros, sino porque mismamente en el refugio hay una camada entera de gatines, y si eso lo sumas a las miles de perreras y protectoras de españa, mas gente que tiene descuidos y demás...no hay casas suficientes para todos los gatines. Siempre se antepondrá un siamés puro criado en un hogar favorable a un gato sacado de un cubo de basura.
Pero, esto es un foro, son nuestras opiniones y sobre todo son tus gatos, y si ya tienen su dueño elegido y todo, felicidades por la camada :). Al fin y al cabo no vamos a cambiar España dando sermones a todo el que críe en su casa con sus animales, así que yo ya me resigno y me recojo la baba por los chiquitines. A ver si pones más fotos de los microbios.
Después haré más fotos. De hecho tenía pensado ir poniendo fotos a medida que crecen.
Clockman escribió:Después haré más fotos. De hecho tenía pensado ir poniendo fotos a medida que crecen.

Me suscribo al hilo. Vaya foto mas enternecedora clockman. Yo también tengo un siamés
y es una pasada.
Tu sigue poniendo fotos y no malgastes energía tecleando para contestar a los flanders moralistas
que pululan por aqui

Un saludo
felicidades a los premiados!
y madre mia, hay gente que ya se esta pasando....
Los que no le veís la gravedad del asunto es que no teneís ni idea.. Y me da igual que me llameís radical y tonterias varias, pero quien sufre las consecuencias son los gatitos. El dia que os lleguen al mail cada dia casos para difundir de gatitos recogidos de la calle, en terribles condiciones, enfermos, gatitos a los que les han matado a la madre deliveradamente, frutos de camadas indeseadas, colonias enteras envenenadas porque molestan a los vecinos, etc.. os dareís cuenta. Mientras tanto, es mucho mas bonito decir que monos que son y mirar para otro lado. Así va esta sociedad, cuando algo no nos gusta simplemente no lo miramos.

Cada gato que tienen los tuyos, quita sitio a un gato que ya está aquí y que busca adoptante. Y si multiplicas todos los que estamos en este foro, por todas las camadas que podamos tener.. calcula la de gatos que salen..

Y mira, si he estado en tu situación, no tener un duro, vivir 2 con 1 suelo, 3 perros, bla bla bla.. Y si la cosa viene de largo, porque si has tenido varias camadas no es de ahora, se puede ahorrar 50€. Como digo es cuestión de prioridades. Pero claro, los animales siempre son los últimos. Y a las malas, si no los podías tener, no haber tenido machos y hembras juntos.

Además, ahora son 4, pero es que no es la primera vez. Pero claro, como en seguida se regalan, no hay problema, no?

Clockman escribió:Has probado a poner esto como anuncio en páginas especializadas? Sin ánimo de hacer SPAM, te diré que cada vez que mis gatos tienen cachorros pongo el anuncio en segundamano.es y enseguida encuentran dueño los pequeñines. Seguro que hay más páginas de anuncios donde puedes poner esto. Así verás qué rápido los regalas.

Eso sin hablar del desgaste de la madre y lo malísimo que es que esté pariendo a cada celo.
a mi me encanta esa raza, si te sobra uno...

y ya sabemos la razon que han subido de pajaritos y lagartos a conejos enteros, es que las embarazadas tienen antojos. [sonrisa]
que monadaaaaa :3

yo espero esas fotos de segun vayan creciendo! la madre esta bien ya? no he visto nunca un gato parir y no se muy bien como va el proceso
Esperamos ansiosos ese seguimiento!!

Seguro que les encuentras un hogar estupendo en el que puedan vivir.

PD: Ni caso a estos moralistas. Has ido con toda tu buena intención en compartir con nosotros un momento especial para ti y tu gata y te saltan con esas.

Un saludo compañero!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Pero vamos a ver la cuestión aquí cual es? Su gatita se ha quedado preñada, el regala los gatos, no quiere o no puede castrar a sus gatos... ¿Y? Yo aquí el problema lo veo en que os parece bien "castrar" a los animales.
http://www.perros.com/foros/general/vet ... cion-.html

Que manía, yo estoy en contra de la castracion de los animales a no ser que sea obligatorio por su salud, tanto que defendéis a los animales y la mayoría los priváis de una etapa del desarroyo original de un ser vivo. LA REPRODUCCIÓN. Me parece mucho mas egoísta castrarlos, yo a ninguna de mis animalillas las voy a castrar y no por falta de liquidez si no porque a mi no me parece ético.
Creo que no hay obligación de castrar mascotas, hay obligación de educar personas, que es muchísimo mas importante. Los animales nunca van a estar bajo nuestro control total, pero si podemos concienciar a la gente para que cambien..
Cuando a mis padres se les murió el perro mi hermana se quedo destrozada, no dormía, tenía pesadillas y como se habían gastado una pasta en los últimos días de Turko decidieron adoptar uno...
En las APA la pedían hasta los metros de su casa, un permiso para poder ir a ver las condiciones donde iba a estar el animal y 50€, el perro de mis padres era un Pitbull un bicharraco de 40kg y a mi madre la daban un chuchillo que no pesaba ni 10kg. Le ofrecieron un cachorrete con leishmania, que para mas tocar la moral es de lo que se nos murió el Pitbull....(lo peor es que se lo dijo por e-mail) Vamos!! Todo esto con un come-come de no compres adopta. Finalmente tienen un chuchillo, mezcla de podenco... Se lo regalo una señora...

A mi me parece bien el trabajo de las protectoras, pero no van a cambiar NADA castrando bichos, mientras la gente siga siendo irresponsable, pero no la que cría si no la que abandona.

al creador del hilo, los gatitus son una preciosidad, lo importante es el cariño con el que los cuidas y el cariño que te devuelven, todo lo demás esta de mas.
+1000000

Clockman, ¡me encantan tus gatos! Sigue así, creo que haces lo correcto.

Un saludo y ¡felicidades por esos gatitos compañero!
Maite2519 escribió:Pero vamos a ver la cuestión aquí cual es? Su gatita se ha quedado preñada, el regala los gatos, no quiere o no puede castrar a sus gatos... ¿Y? Yo aquí el problema lo veo en que os parece bien "castrar" a los animales.
http://www.perros.com/foros/general/vet ... cion-.html

Que manía, yo estoy en contra de la castracion de los animales a no ser que sea obligatorio por su salud, tanto que defendéis a los animales y la mayoría los priváis de una etapa del desarroyo original de un ser vivo. LA REPRODUCCIÓN. Me parece mucho mas egoísta castrarlos, yo a ninguna de mis animalillas las voy a castrar y no por falta de liquidez si no porque a mi no me parece ético.
Creo que no hay obligación de castrar mascotas, hay obligación de educar personas, que es muchísimo mas importante. Los animales nunca van a estar bajo nuestro control total, pero si podemos concienciar a la gente para que cambien..
Cuando a mis padres se les murió el perro mi hermana se quedo destrozada, no dormía, tenía pesadillas y como se habían gastado una pasta en los últimos días de Turko decidieron adoptar uno...
En las APA la pedían hasta los metros de su casa, un permiso para poder ir a ver las condiciones donde iba a estar el animal y 50€, el perro de mis padres era un Pitbull un bicharraco de 40kg y a mi madre la daban un chuchillo que no pesaba ni 10kg. Le ofrecieron un cachorrete con leishmania, que para mas tocar la moral es de lo que se nos murió el Pitbull....(lo peor es que se lo dijo por e-mail) Vamos!! Todo esto con un come-come de no compres adopta. Finalmente tienen un chuchillo, mezcla de podenco... Se lo regalo una señora...

A mi me parece bien el trabajo de las protectoras, pero no van a cambiar NADA castrando bichos, mientras la gente siga siendo irresponsable, pero no la que cría si no la que abandona.

al creador del hilo, los gatitus son una preciosidad, lo importante es el cariño con el que los cuidas y el cariño que te devuelven, todo lo demás esta de mas.

Evidentemente las protectoras buscan lo mejor para los animales que dan en adopcion y hacen bien, por eso necesitan esa información y un seguimiento de los animales que dan. Igualmente por desgracia las protectoras estan llenas de animales con enfermedades porque la gente no los quiere adoptar, aunque realmente no sea un impedimento en muchas ocasiones. Siento que tu perro muriera por leishmania, pero eso no impide que las protectoras tengan muchos perros con esta enfermedad, que tambien tengan la oportunidad de un hogar, por eso lo ofrecen. Que en tu caso no fuera adecuado ese ofrecimiento ya es otra cuestión.

Sobre la castración, te dire como animalista que personalmente no me gusta nada de nada, pero realmente es un mal necesario en la sociedad actual, ya que a las personas jamas las educaras, pero JAMAS, JAMAS, hazte a la idea. Por eso esta solución alternativa, a la concienciación de las personas, que ojala se pudiera realizar.

Todo animal abandonado o perdido, que no este esterilizado, seran mas animales que procrearan con otros y que aumentaran los animales en las calles. Esto aparte de las camadas innecesarias que se realizan dia si y dia tambien por parte de los dueños de animales, como es el caso del autor del hilo, que realmente no quiere que su gata críe, pero por falta de medios comenta que no puede castrarla y al final en cada celo se queda preñada.

Que tenga apalabrados los gatitos de esta camada, es algo que como persona minimamente responsable debe hacer, sino seria un total irresponsable, claro esta. Pero esto no deberia ser un merito (aunque puede que lo sea en esta sociedad de mierda, al menos si se preocupa por ellos y les busca un buen hogar, mi respeto lo tiene), ya que es lo minimo que se debe de hacer, despues de permitir que su gata quede preñada celo si y celo tambien, ya que entiendo que aunque no tenga dinero, si podria poner otros medios para que esto no sea asi. Igualmente su gata no merece esta situación, pero vamos, creo que el ya ha demostrado que lo sabe, asi que insistir es tonteria.

Por lo demas, no es una cuestión de moralistas o tonterias semejantes que se han dicho en el hilo, sino de que no haya miles y miles de animales en las calles pasandolo mal, teniendo en cuenta que hay mas de 200.000 abandonos cada año de perros en España, y de gatos habrá también montones, aparte de otros animales que sufren abandonos por parte de sus dueños. Por lo que las cifras asustan.

De todos modos, es cierto que es su hilo, y esto se podria discutir en otros sitios mejor, pero todo el mundo es libre de dar su opinion donde sea. Yo es que ya reniego de estas discusiones en cualquier foro, porque siempre acaban en lo mismo, aparte yo estoy en contra de cualquier explotación animal, como por ejemplo la venta de animales, así que es discusión tras discusión.

Un saludo y todo lo mejor para los gatitos.
b0rJa46 escribió:Esperamos ansiosos ese seguimiento!!

Seguro que les encuentras un hogar estupendo en el que puedan vivir.

PD: Ni caso a estos moralistas. Has ido con toda tu buena intención en compartir con nosotros un momento especial para ti y tu gata y te saltan con esas.

Un saludo compañero!

Sí, creo que lo mejor es que pase del tema, porque no pienso dejar que nadie me reviente el hilo. De todos modos, les diré a los moralistas que si tanto les fastidia que haya animales abandonados en adopción, que los adopten ellos, igual que hice yo con mi perra. Y con esto acaba la polémica.

La gata está bien, de hecho come bastante XD. Los gatitos bien, ya les secó el pelo así que ahora están más presentables. Hoy pondré más fotos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Clockman escribió:La gata está bien, de hecho come bastante XD. Los gatitos bien, ya les secó el pelo así que ahora están más presentables. Hoy pondré más fotos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Maite2519 escribió:al creador del hilo, los gatitus son una preciosidad, lo importante es el cariño con el que los cuidas y el cariño que te devuelven, todo lo demás esta de mas.

Un animal de compañía necesita mucho más que cariño, necesita cuidados, atención y disciplina, que no es un juguete y para que el desarrollo del animal sea óptimo hay que educarlo como un animal, que me hierve la sangre cuando veo a esas señoras de 70 años que visten a sus perritos y los tratan como si fueran bebés toda su vida, y luego el perro adquiere complejo de persona, se creen los dueños de la casa, incluso se vuelven agresivos con los invitados y con otros perros en general.

Para adoptar animales de compañía se tendría que estudiar previamente a la familia donde va a vivir para ver si son aptos o no para tenerlo, y muchas protectoras lo hacen.
josemurcia escribió:
Maite2519 escribió:al creador del hilo, los gatitus son una preciosidad, lo importante es el cariño con el que los cuidas y el cariño que te devuelven, todo lo demás esta de mas.

Un animal de compañía necesita mucho más que cariño, necesita cuidados, atención y disciplina, que no es un juguete y para que el desarrollo del animal sea óptimo hay que educarlo como un animal, que me hierve la sangre cuando veo a esas señoras de 70 años que visten a sus perritos y los tratan como si fueran bebés toda su vida, y luego el perro adquiere complejo de persona, se creen los dueños de la casa, incluso se vuelven agresivos con los invitados y con otros perros en general.

Para adoptar animales de compañía se tendría que estudiar previamente a la familia donde va a vivir para ver si son aptos o no para tenerlo, y muchas protectoras lo hacen.

Justo, justito ahora acabo de venir de la calle, en el semáforo de enfrente de mi casa, estaba esperando para cruzar, y había una señora con su hija y dos perros. Iba la hija tan feliz diciéndole a la madre que si quería un helado, que la invitaba, que ahí a la vuelta hay una heladería buena y tal... Y en cuanto se han puesto a cruzar la señora ha interrumpido totalmente a la hija para decirle a las perras:

- ¡Corre corre corre corre! ¡Muy bien, qué bien habéis cruzado!

O.o

Mi madre y yo hemos flipado xD
josemurcia escribió:

Creo que ni una cosa ni otra... no nos vayamos a los extremos. Haber si ahora vamos a tener que hacer un carnet para poder tener animales domésticos.

Yo tengo perro y que quieres que te diga, ni estoy todo el día mimándolo ni le tengo con ropa, vamos ni se me ocurre. Y mi perro se sienta a ver la televisión como uno más, a la hora de la comida come con nosotros, y no pasa absolutamente nada, ni tiene complejo de persona, ni es agresivo. Cuando hace las cosas mal se le educa y cuando las hace bien, se le premia.

El perro se hace a lo que lo eduques, simplemente. Tú creo que has visto mucho la tele y te crees el 'Líder de la manada'. Sin acritud. jeje
b0rJa46 escribió:Creo que ni una cosa ni otra... no nos vayamos a los extremos. Haber si ahora vamos a tener que hacer un carnet para poder tener animales domésticos.

Yo tengo perro y que quieres que te diga, ni estoy todo el día mimándolo ni le tengo con ropa, vamos ni se me ocurre. Y mi perro se sienta a ver la televisión como uno más, a la hora de la comida come con nosotros, y no pasa absolutamente nada, ni tiene complejo de persona, ni es agresivo. Cuando hace las cosas mal se le educa y cuando las hace bien, se le premia.

El perro se hace a lo que lo eduques, simplemente. Tú creo que has visto mucho la tele y te crees el 'Líder de la manada'. Sin acritud. jeje

Carnet no, pero aprobar un pequeño test si que tendría que ser obligación.
Mientras no se siente a comer en la mesa no pasa nada.

Obviamente en la casa tiene que haber un "lider de la manada", y es vital que el perro vea a una figura humana como tal, porque sino se lo cree él, y en mi casa pasa eso, yo vivo fuera y mi padre está todo el día trabajando, mi madre ha criado al perro como si fuera un niño eternamente(tiene 9 años ya), y ahora mismo el perro hace lo que le da la real gana porque se cree el que manda en la casa, si se sienta en el sillón y le dices que se baje te saca los dientes, si está comiendo y le intentas quitar la comida te muerde seas su amo o seas un extraño y luego cuando quiere se tumba boca arriba, a mi madre se le cae la baba y se pone a rascarle. Así no se debería de poder tener un perro. En cambio la perra de mi cuñado está criada como lo que es, un animal, y puede estar siempre a tu lado haciéndote compañía, y apoyándote en los malos momentos, pero cuando hace algo mal y le corriges nunca te va a gruñir ni a sacar los dientes.
Actualizo y pongo dos fotos:

Imagen

Imagen

Por cierto, debo decir que son SIETE gatos. Nacieron tres más después del último recuento y aún no había actualizado el post. De todos modos no hay problema, ya me iré buscando la vida para darlos en adopción y como ya dije, tengo el anuncio puesto.

En días venideros iré subiendo más fotos.

P.D.: Las chicas me podéis adoptar a mí, que soy soltero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya decía yo al ver la primera foto que ahí no había cuatro gatos xDDD

Qué monadas son... ¿No vas a subir ningún video? Jo, qué gozada, tener esos bichines ahí al lado, y cuando empiecen a explorar y demás, y jugar con ellos, y estrujarlos y... Ains xD Estoy de acuerdo con los "moralistas", pero es que son tan monos...
Clockman escribió:Por cierto, debo decir que son SIETE gatos. Nacieron tres más después del último recuento y aún no había actualizado el post.

Lo sabia [sonrisa].

¡Y son una pasada! Vaya bolitas de pelo...

¡Mucha suerte regalándolos!
ARC22993 escribió:
Clockman escribió:Por cierto, debo decir que son SIETE gatos. Nacieron tres más después del último recuento y aún no había actualizado el post.

Lo sabia [sonrisa].

¡Y son una pasada! Vaya bolitas de pelo...

¡Mucha suerte regalándolos!

+ INFINITO

[bye]
que monada!!! :) me encantan!!!

psipsina, yo te considero usuario modelico por tus aportaciones en los hilos de animales, pero aqui tambien diria que ha estado un poco fuera de lugar. no creo que haya nadie mas en este mundo que quiera mas a esos gatos que clockman, y literalmente lo digo.
Qué bonicos. Felicidades, seguro que no tardas en regalarlos :)
Enanon escribió:que monada!!! :) me encantan!!!

psipsina, yo te considero usuario modelico por tus aportaciones en los hilos de animales, pero aqui tambien diria que ha estado un poco fuera de lugar. no creo que haya nadie mas en este mundo que quiera mas a esos gatos que clockman, y literalmente lo digo.

Ojalá algún dia entendaís lo que se siente. De verdad lo digo. Tu ves siete gatitos monisimos, yo veo 7 gatitos monisimos que están quitando sitio a otros 7 gatos que buscan hogar. En serio, es que ahora mismo tengo 3 carteles colgados en la puerta de "se regalan gatitos". El domingo por la noche me encontré un pequeñajo en medio de la carretera, mas todos los mails que me llegan a diario. Me paso el dia buscando y difundiendo camadas porque todas son urgentes, todas necesitan buscar un dueño cuanto antes y muchas acaban en perreras, donde, no nos engañemos, a la que crecen y pasan de los 3 meses ya nadie se fija en ellos. Y claro, luego g la que se pasa soy yo, que me preocupo por cada uno de esos gatitos, soy mala porque me duele que estén así y soy radical porque lo único que deseo es que la gente entienda que no es por estos 7 gatos, es porque si sumas estos 7, mas los del vecino, del primo y del de alante, son centenares de gatitos que nacen a diario y que hay que colocar.

Que la gente no es consciente de lo grave que es, pero lo es. Y en serio ojalá algún dia lo entendaís.

Y ya me callo, que estoy "estropeando el hilo".
psipsina escribió:Los que no le veís la gravedad del asunto es que no teneís ni idea.. Y me da igual que me llameís radical y tonterias varias, pero quien sufre las consecuencias son los gatitos. El dia que os lleguen al mail cada dia casos para difundir de gatitos recogidos de la calle, en terribles condiciones, enfermos, gatitos a los que les han matado a la madre deliveradamente, frutos de camadas indeseadas, colonias enteras envenenadas porque molestan a los vecinos, etc.. os dareís cuenta. Mientras tanto, es mucho mas bonito decir que monos que son y mirar para otro lado. Así va esta sociedad, cuando algo no nos gusta simplemente no lo miramos.

Cada gato que tienen los tuyos, quita sitio a un gato que ya está aquí y que busca adoptante. Y si multiplicas todos los que estamos en este foro, por todas las camadas que podamos tener.. calcula la de gatos que salen..

Cansas tela con la moralina. Si él no puede gastarse el dienro es lo que hay, no vas a a culparle porque haya gente cabrona. Él los cuida y los da a gente responsable. ¿Que hay otros gatos abandonados? Mala suerte, pero no es culpa suya, así que deja de quemarlo ya coñe.
¿Cuanto cuesta castrar a una gata? ¿200?
Una buena idea sería que la gente a la que se los regales te de 30€ cada uno a modo de donación para castrarla, que si pueden mantener un gato 30€ no son nada.
josemurcia escribió:¿Cuanto cuesta castrar a una gata? ¿200?
Una buena idea sería que la gente a la que se los regales te de 30€ cada uno a modo de donación para castrarla, que si pueden mantener un gato 30€ no son nada.

Para un gata en una clínica barata debe de andar entre los 70-100 euros. La esterilización de hembras cuesta mas, al ser mas compleja, un gato costaría menos. De todos modos, a veces hay campañas locales, o puede hablar con alguna protectora a ver si se puede hacer algo, porque lo mismo si expone el problema a alguna protectora de gatos, se prestarían a hacerlo gratis, con tal de que la gata no este siempre preñada, o le harían precio de protectora, que creo ya lo han comentado antes.

Johny27 escribió:Cansas tela con la moralina. Si él no puede gastarse el dienro es lo que hay, no vas a a culparle porque haya gente cabrona. Él los cuida y los da a gente responsable. ¿Que hay otros gatos abandonados? Mala suerte, pero no es culpa suya, así que deja de quemarlo ya coñe.

Te asombrarías de cuanta gente supuestamente "responsable" termina abandonando a sus animales, o los intenta devolver de mala manera a las protectoras o los que criaron los gatos. Su única culpa seria no poner remedio a que su gata se preñe en cada celo, pero cuantos mas gatos haya globalmente, mas habrá abandonados, porque el "mercado" no puede absorber todos los que nacen. Es de lógica aplastante. psipsina tiene toda la razón en lo que dice, sea muy emotiva o no con estos asuntos, pero es lógico cuando estas metido en protectoras.
Hazardum escribió:Te asombrarías de cuanta gente supuestamente "responsable" termina abandonando a sus animales, o los intenta devolver de mala manera a las protectoras o los que criaron los gatos. Su única culpa seria no poner remedio a que su gata se preñe en cada celo, pero cuantos mas gatos haya globalmente, mas habrá abandonados, porque el "mercado" no puede absorber todos los que nacen. Es de lógica aplastante. psipsina tiene toda la razón en lo que dice, sea muy emotiva o no con estos asuntos, pero es lógico cuando estas metido en protectoras.

Me da igual, el no ha abandonado a ninguno, así que ya tarda en cebarse con quien sí lo hace, en lugar de venir a tocarle los huevos a alguien que no ha hecho nada malo.
74 respuestas
1, 2