No kiero provocarte ningun disgusto boweno y dios quiera que no sea nada, pero tiene los mismos sintomas que uno de mis gatos (que en paz descanse
)
Llevaba 3 semanas sin apenas comer y de beber, lo mismo, casi nada.
Decidimos llevarlo al veterinario, le hicieron todo tipo de pruebas, como ya sabiamos de antemano, el animal habia perdido 4 kilos en 3 semanas, el pobre estaba en los huesos.
Todo parecia correcto exceptuando su considerable perdida de peso.....
Al cabo de 2 dias nos llamaron por telefono del veterinario; los resultados de la analitica....
Resultado: Se estaba consumiendo lentamente, el higado no le funcionaba bien y claro, el animal sobrevivia de su propia grasa (era un gato k llego a pesar casi 8 kilos, asi k imaginaos, eso si, siempre ha estado en perfecto estado de salud durante sus 13 años de vida)
Para evitar mas su sufrimiento y agonia (no habia solucion), tanto la veterinaria como nosotros ya sabiamos que...(no tengo palabras, lo siento)
Este jueves, dia 4 de Agosto fue su ultimo dia de vida, mi madre lo llevo a sacrificar, no llegue a despedirme de el, no pudé, era algo que no se puede explicar.......era superior a mi.
Tantos momentos juntos que llegué a pasar con "Micky"
13 inseparables años, era casi casi como un hermano (aunke para muchos les suena a cachondeo, por favor, no os mofeis..)
Ahora solo me kedan bonitos recuerdos y mucha tristeza.
Deja un gran vacio en esta casa...
Lo siento, no puedo seguir, no puedo evitar llorar....
Edito: Llevala al veterinario cuanto antes, k la examinen a fondo, creeme....no esperes mas.