› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
O Dae_soo escribió:Necesitas otro gato. Y lo más pronto posible.
Llevo desde pequeño con gatos , cuando me independicé metí un gato en mi casa y cada vez que se me va alguno no puedo soportar la sensación de entrar en casa y no poder ver uno detrás de la puerta. Hay gente que cuando pierde una mascota rehusa tener otro, pero yo te recomiendo que llenes el vació lo más pronto que puedas.
Un saludo y ánimo
LV1854 escribió:Hace tiempo abrí un hilo hablando de que se le acercaba el final, es este
hilo_a-mi-gata-se-le-acerca-el-final_2433296#p1751731519
Ahora después de un tiempo en el que fué deteriorandose (aparte de lo que tenía), teníendo incontinencia urinaria, demencía y perdida de equilibrio.
Hoy , Abril 6 del 2022, a la 1 pm (13:00), se fué...
Fuí el único que se quedo con ella hasta el final..., viendola como se tumbaba en su almohadita cuando la sedarón, en donde ella no se podía mover ní sentir nada, allí con los ojos abiertos mientras la agarraba las patitas, la acariciaba la cabecita, la daba besitos y mientras la miraba fijamente a los ojitos, le agradecia por todos los momentos pasados, por estar conmigo 16 años, que la quería, que siempre la recordaré, todo eso mientras lloraba
Después de un rato, la pincharón la vacuna final en los riñones...mientras la agarraba de las patitas y la miraba fijamente, ví su último suspiro, pude ver sus pupilas dilatadas y perder el brillo de sus ojos y sentir que ya no estaba
La dí el último beso y caricia y me fuí.
Ahora entre lagrimas recordando y escribiendo esto, pasó el momento que más temía y quería evitar a toda costa...
En casa, un sitio donde siempre me daba alegría estar, se siente... vacia, sin alegría, muy silenciosa.
El saber que ella ya no esta, no oírla más, poder acariciarla más, verla todas las mañanas, ponermela encíma mía cuando me tumbaba en el salón y que ella se quedaba dormida, darla y verla comer..... todo eso NUNCA MÁS.
Todavía no soy consciente de lo que me espera.... pero una parte de mí se fué con ella.
Se que es solo un animal, que no tienen alma, que no son personas y todo lo que vosotros queraís... pero no puedo evitarlo... para mí, ella fué la cosa más bonita que me paso en esta vida.
LV1854 escribió:@O Dae_soo No nonono no puedo de verdad
Se que sonará de mente cerrada, pero sentiría que la estoy traicionando...., aparte mi manera de ser es tener un pequeño grupo reducido de familiares y de este caso "ella" a los que querer...
Con ella, me gustaría "concentrar" todo mi amor, y durante la eternidad solo pasarlo con ella
Y si algún día cambio de manera de ser... en un futuro no podría dedicarle el mismo tiempo a un nuevo miembro, con ella si, porque "tuve" o "tengo" la suerte de que vivo con mis padres y no encontré trabajo durante 16 años.... Pero en un futuro igual no podría pasar mucho tiempo....
LV1854 escribió:Hace tiempo abrí un hilo hablando de que se le acercaba el final, es este
Ahora después de un tiempo en el que fué deteriorandose (aparte de lo que tenía), teníendo incontinencia urinaria, demencía y perdida de equilibrio.
Fuí el único que se quedo con ella hasta el final..., viendola como se tumbaba en su almohadita cuando la sedarón, en donde ella no se podía mover ní sentir nada, allí con los ojos abiertos mientras la agarraba las patitas, la acariciaba la cabecita, la daba besitos y mientras la miraba fijamente a los ojitos, le agradecia por todos los momentos pasados, por estar conmigo 16 años, que la quería, que siempre la recordaré, todo eso mientras lloraba
Después de un rato, la pincharón la vacuna final en los riñones...mientras la agarraba de las patitas y la miraba fijamente, ví su último suspiro, pude ver sus pupilas dilatadas y perder el brillo de sus ojos y sentir que ya no estaba
Ahora entre lagrimas recordando y escribiendo esto, pasó el momento que más temía y quería evitar a toda costa...
En casa, un sitio donde siempre me daba alegría estar, se siente... vacia, sin alegría, muy silenciosa.
El saber que ella ya no esta, no oírla más, poder acariciarla más, verla todas las mañanas, ponermela encíma mía cuando me tumbaba en el salón y que ella se quedaba dormida, darla y verla comer..... todo eso NUNCA MÁS.
Todavía no soy consciente de lo que me espera.... pero una parte de mí se fué con ella.
Se que es solo un animal, que no tienen alma, que no son personas y todo lo que vosotros queraís... pero no puedo evitarlo... para mí, ella fué la cosa más bonita que me paso en esta vida.
LaGarrota escribió:que se muera un animal e inmediatamente tener otro es un error, no porque lo traiciones, sino porque no creo que sea bueno para el coco, date un tiempo y cuando se te pase la pena y estes bien, lo sopesas y lo meditas sin prisas.
O Dae_soo escribió:LaGarrota escribió:que se muera un animal e inmediatamente tener otro es un error, no porque lo traiciones, sino porque no creo que sea bueno para el coco, date un tiempo y cuando se te pase la pena y estes bien, lo sopesas y lo meditas sin prisas.
Es un error o un acierto dependiendo de cada persona y cada caso concreto. En mi caso es una necesidad
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en mi caso prefiero darle a cada gatillo un 'luto' de 1/2 meses al menos. No me gusta lo de cambiarlos como al que se le estropea el horno y mete otro. Se pasa bastante mal, pero en mi opinión es lo mejor.