› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:Que tiempo tiene? Celo?
OniTako escribió:Venden repelentes para perros y gatos que te puede servir como solución temporal mientras la acostumbras a mear donde debe.
Le tienes puesto un cacharro con arena para gatos, no?
eljoser1dbz escribió:pegale un palo y si sigue aunque parezca askeroso restriegaselo ya veras como no se vuelve a mear en su puta vda
ViNsEDj escribió:eljoser1dbz escribió:pegale un palo y si sigue aunque parezca askeroso restriegaselo ya veras como no se vuelve a mear en su puta vda
Mal mal mal....si acaso puedes hacer un ruido molesto siempre y cuando la pille en faena, lo de restregarla, no no no y mas no
zuñisol escribió:Pues vereis, mi gatita yeba unos meses que le a dado por mear en las camas (más en la de mi hermano que en la mía) cuando nos despistamos, en la de mi hermano se mea mas yo creo que por celos de la novia, la tiene mucha manía la gata a la novia no se porque, y el otro día se meo en el abrigo que le dejó encima de la cama, y en mi cama se meo el otro día pero apenas lo hace, no sabemos muy bien que hacer porque mi madre se está cansando ya, y necesito consejo eoliano si alguno saveis si puedo hacer algo. Por la noche dejo la puerta de me habitación abierta y algunas noches se acuesta conmigo, pero no se mea ni nada.
zuñisol escribió:El celo no creo que sea, porque le pinchan para que no le entre cada cierto tiempo, arenero por supuesto que tiene, me parece una cosa obvia.
Lo mas probable es que sea lo que comentáis de la ansiedad, pero antes del fliway ese, voy a probar otros métodos que comentais, porque estoy cansado de probar de casi todo, y nada funciona.
Probare lo de los citricos, y lo de la comida, pero para hacerlo me salen unas cuantas dudas, también os comento otros datos por si puede ser algo de eso.
Que va mejor, limones o naranjas? que hago, echar unas gotitas de zumo sobre las camas? o dejar unas cascaras encima? cada cuanto tiempo?
Lo de la comida, serviria con poner el bol de la comida en la habitación?
Los datos son que el bol con su comida esta en la cocina debajo de la mesa, mientras que el arenero esta en la otra punta, en uno de los aseos, que lo dejamos constantemente abierto.
saludos!
elcanuto escribió:Por eso no me gustan los gatos...
zuñisol escribió:Gracias Chota-sama, una genial respuesta.
En cuanto al mal comportamiento, tiene pocos, mas que nada rascarse las uñas donde no debe, o jugar con lo que no debe, pero en cuanto a eso no hay problema, le hago el ruido como de callar shhhhhh, y deja de hacerlo. (Son cosas que ademas sabe bien, porque a veces hasta te mira mientras lo hace para salir pitando jaja)
En cuanto a lo de la alteración del comportamiento, solo es el problema de la orina, la gata es muy cariñosa, y buena, puede venir un desconocido y achucharla que se deja, o es ella misma la que se acerca a que la acaricien. Nunca ha mostrado ningun signo de ataque, ningun ffffffffff de esos ni arañado o mordido.
A la veterinaria se lo comenté, y me dijo que los celos y ya esta, no se molesto en nada más, así que por lo que me comentas, o la llevare otra vez al veterinario, o le dare el feliway por mi cuenta a ver que tal le va.
Muchisimas gracias otra vez.
eljoser1dbz escribió:pegale un palo y si sigue aunque parezca askeroso restriegaselo ya veras como no se vuelve a mear en su puta vda