› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dfx escribió:El problema de ir a un segundo o tercer veterinario es que quedran hacerle mas placas para verlo por ellos mismos, y llevo 200€ ya, mas los 500€ de este viernes de la operacion, ademas tenia el coche en el taller para pasar la itv este jueves (otros 200€ mas), estoy que ni duermo bien por las noches.
Lo de dejarlo que suelde, dicen que es malo, por que si lo hacen mal luego puede tener artrosis o dolores, y ya sabemos que los gatos no se quejan cuando sienten dolor y ya os digo que no se que hacer tiene un añito solo y me jode tan pequeñita dejarla asi, aunque sea por su bien, la estetica no me importa, pero creo que ella tambien va a notar que le falta algo o creo que podria ser peor por si luego pierde apoyo o no puede andar o correr bien.
La operacion de la otra pata si es necesaria, al romperse los otros dos huesos no queda mas que operar para dejarselo bien, ademas que yo mismo quiero dejarselo lo mejor posible, otra cosa es que tengo mi limite.
Laguna_I escribió:Mi novia es veterinaria y dice que no pasa nada, es mucho más fácil para que se cure,le dolerá menos. Además tienen los dedos enanos.
Dfx escribió:Laguna_I escribió:Mi novia es veterinaria y dice que no pasa nada, es mucho más fácil para que se cure,le dolerá menos. Además tienen los dedos enanos.
Os lo agradezco la opinion, hemos estado preguntando y parece lo normal. Por lo menos me quedo mas tranquilo.
Chota-sama escribió:...
Dfx escribió:En fin la pobre esta "parcheada" por todos lados, ahora si que la veo depre, todo el dia tumbada aqui o alla, no se mueve casi de donde estamos nosotros, en fin, paciencia, dentro de unas semanas ya sera la Kira de siempre.
DeathNeos escribió:Después de operaciones "chungas" de abrir y demás es normal que estén sin ganas de nada y apáticos, piensa que les tiene que doler, es lo que decían, los gatos no demuestran dolor ni se les nota hasta que no están muy jodidos.
A mi gata la operamos hace un año porque le encontré un tumor en una mama, leyendo por internet, (que es lo peor que se puede hacer...) vimos que llega un momento en las gatas que pasa sí o sí por tema de hormonas y es una pena, pues antes recomendaban que criaran una vez por lo menos para evitar estas cosas, luego otros dicen que si pinchandoles hormonas para el celo (peor todavía) y por lo visto lo mejor sería castrarlas antes de tener el primer celo, así dicen te ahorrarías las hormonas, ahora nos encontramos con que le han vuelto a salir unos bultitos y después de mucho hablarlo hemos decidido no operarla, pues tiene ya casi 13 años y sería una operación muy bruta, le daremos el amor que merece y luego ya habrá tiempo para llorar.
Conclusión, no hay dinero con el que se pueda pagar el amor de una mascota.
DeathNeos escribió:Después de operaciones "chungas" de abrir y demás es normal que estén sin ganas de nada y apáticos, piensa que les tiene que doler, es lo que decían, los gatos no demuestran dolor ni se les nota hasta que no están muy jodidos.
A mi gata la operamos hace un año porque le encontré un tumor en una mama, leyendo por internet, (que es lo peor que se puede hacer...) vimos que llega un momento en las gatas que pasa sí o sí por tema de hormonas y es una pena, pues antes recomendaban que criaran una vez por lo menos para evitar estas cosas, luego otros dicen que si pinchandoles hormonas para el celo (peor todavía) y por lo visto lo mejor sería castrarlas antes de tener el primer celo, así dicen te ahorrarías las hormonas, ahora nos encontramos con que le han vuelto a salir unos bultitos y después de mucho hablarlo hemos decidido no operarla, pues tiene ya casi 13 años y sería una operación muy bruta, le daremos el amor que merece y luego ya habrá tiempo para llorar.
Kirus escribió:DeathNeos escribió:Después de operaciones "chungas" de abrir y demás es normal que estén sin ganas de nada y apáticos, piensa que les tiene que doler, es lo que decían, los gatos no demuestran dolor ni se les nota hasta que no están muy jodidos.
Eso de que pasa sí o sí... Mi gata tiene 15 o 16 años y no tiene ningún tumor. Y la esterilizamos después del primer celo. La pobre está genial aunque le falla un poco la vista y le da miedo saltar porque no calcula bien del todo las distancias, pero nada grave. Y una enfermedad que tiene, una especie de asma, por la que hay que pincharle corticoides cuando se pone mal y le da tos, y echarle ventolín xD. A parte de eso, está genial xD
DeathNeos escribió:Kirus escribió:DeathNeos escribió:Después de operaciones "chungas" de abrir y demás es normal que estén sin ganas de nada y apáticos, piensa que les tiene que doler, es lo que decían, los gatos no demuestran dolor ni se les nota hasta que no están muy jodidos.
Eso de que pasa sí o sí... Mi gata tiene 15 o 16 años y no tiene ningún tumor. Y la esterilizamos después del primer celo. La pobre está genial aunque le falla un poco la vista y le da miedo saltar porque no calcula bien del todo las distancias, pero nada grave. Y una enfermedad que tiene, una especie de asma, por la que hay que pincharle corticoides cuando se pone mal y le da tos, y echarle ventolín xD. A parte de eso, está genial xD
Vale, igual es un poco exagerado, pero es lo que he leído al final en un montón de sitios, espero que no le llegue a pasar, aunque coñe, va servida la pobre.