Fel-Ar-Mer escribió:Nunca olvidaré lo mal que lo pasé cuando se murió mi canario, me duró muchos años y me alegraba mucho con su canto, así que entiendo perfectamente el vacío que deja un animal que quieres cuando se va y tampoco hace falta que un animal sea un perro o un gato para que te haga compañía.
Huelga decir que me sentí completamente identificado con cierta canción
Desconozco las causas por las que tuviste al canario,pero tengo que decirte que tener abun animal en una jaula, quererle...Lo que es quererel...No lo veo.
A tu manera puede ser, pero no.
Un pájaro no debe estar en una jaula, sino en libertad.
Estoy harto de leer o escuchar a gente que dice ser amante de los pájaros y los tiene en jaulas en su casa.Venga por favor.
Qur lo mismo te lo encontraste, heredasre o lo que sea.
Yo mislo heredé un loro de mi tío abuelo con el que jugaba siempre desde pequeño y el animal.me quería con locura y yo a él.
Pero absolutamente todos los días se me revolvia el estómago por verle en una jaula, aunque yo lo sacaba por casa muchas veces.
Pero ese NO es su sitio.
No tengáis aves en jaulas.
Respecto al OP.Pues se pasa muy mal.Yo tengo ahora 2 gatos de 3 años y cuanfo se vayan lo voy a pasar luy mal.
Es una de las razones por las que no queria ningún animal más en casa, pero no puedo verles sufrir en ls calles.
Mucho animo.