Mi gba SP esta en camino y SUCCESS me tiene con los webos en la garganta

Hola keria comentar varias cosas,weno la 1º esq mi gba esta en camino hoy dia 24 me llamaron de centro mail seccion venta por internet,y me dijeron q ya me han enviado mi gba sp asi que mñna la tendre ya en casita supongo porque seur siempre cumple ;) y la otra que me trae de los nervios es que...... PUFFFFFFFFFFFFFF pedi mi flash a SUCCESS y mirad... a pasado una semana desde que lo pedi,y sigue poniendo received and to be processing,q pasa? no esta en stock y por eso tardan?a alguien le ha tardado tanto?alguien lo ha pedido en esta semana y esta igual o que??les he enviado un feedback de esos en ingles y no me contestaron,se los envie el sabado...y alli ya es lunes x la noxe.. por favor ayudarme.. poq mi padre ya sa enterao de lo que me gastao.. y no ve nada aqui de cartuchito ni nada,muchas gracias ;)
iepa!!!

Eso creo que quiere decir, que tu pedido les ha llegado, pero que no tienen unidades ahora mismo.

Tranquilo que los de success son de fiar ;-)

Saludos
joer tio no veas.. q alivio me das...esq estoy qno puedo masss.yo lo pedi ahi poq tengo entendido q son lo mejor pa comprarlo y tal muy de fiar.vamos no conozco a nadie q le hayan timado ni nada.. i no me gustaria ser el primero :D
pues yo el martes de madrugada hice el pedido de mi fal2 y oy a las 9 de la mañana lo tenia en casita.
esperando mañana a tener (espero) mi gba sp.
un saludo y no te preocupes xq seguro q t llega
joder maxo yo pedi 2 FAL2 uno pa mi i otro pa mi colega,q pasa??puff estoy q me muero,MI COLEGA puso un comentaario en eso de additional note en ingles que decia lo del precio de la factura para la aduana para no pagarlo q si ponian menos en el paquete pa eso,no sera por eso por lo q digan pos ahora te esperas un mes o q??ayuda xfavor
nu ze, yo no puse nada, es la tercera vez q les hago un pedido y tardan siempre sobre 4 dias normalmente.
Todo en perfecto estado, no e tenido q eskribirles nada xq me a llegao todo correcto.
ten paciencia q todo llega en esta vida
joder me acabo de dar cuenta de una cosita que en my profile... puse mi direccion con José ----> la E con acento.. entonces ponia Jos?Recuerda ... pensais que podria ser eso o que??puff es que ya me pienso que esp or cualkier cosa estoy to.... desesperaillo joer q nervios y mñna mi sp ya en casa.
Hola. No creo que pase nada por el caracter de la tilde en la letra, a mi me pasaba lo mismo y quite la tilde antes de pedir, pero ese fallo será tan común que no van a rechazar un pedido o algo raro por ello. Asi que seguro que saben perfectamente que Jos? significa José con tilde en la "e". Espero que te llegue pronto eso y vicies mucho como todos :).

Un saludo.
7 respuestas