Y si, antes de nada: Sí, sólo no detecta un cartucho, con el resto no he tenido problemas. De hecho hasta probé a ver si con la nds funcionaba, pero tampoco detecta el juego.
El juego lo compré en su momento de segunda mano. Aunque no funciona no puedo devolverlo... porque perdí el tiquet, así de inteligente soy. La única opción que tengo es trastear y rezarle a Jubileus para que el cartucho funcione de nuevo.
He probado a soplarle, a limpiarlo con un pañuelo para limpiar gafas (puesto que no encuentro bastoncillos en casa) y nada funciona: el cartucho sigue sin dar señales de vida.
Sin abrir el cartucho, pues todavía estoy a la espera de encontrar algún destornillador adecuado con que hacerlo, solo puedo ver los filamentos en un estado aceptable, el cartón de la placa algo gastado y algo que me escama un poco: en un lado, una especie de pegote marrón, como si alguien muy descuidado le hubiera dejado caer caramelo o algo encima (aunque dudo que sea eso, pues el resto del cartucho está en perfectas condiciones xD ).
Pues eso: ¿alguna ayuda? ¿algo que pueda hacer para revivir el juego y que vuelva a funcionar?