mi GBA SP ya está en España.

pues eso según correos..

RECIBIDO:
Fecha: 21/02/2003
Hora: 03:07

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: TARRAGONA

Situación: EN TRANSITO
Fecha: 21/02/2003
Hora: 19:58

supongo que me llegará el lunes, aunque después de ver todo lo relacionado con la gp32 me arrepiento un mazo pero bueno, si no hubiese tirado(maldito el puto dia de cabreo por el despido que me dio) toas las consolas antiguas, quizas tendría más que alguno que las postea en forma de fotos para que las veamos. Enga un saludo y suerte a todos los Lik-sang boys
Ya puedes ir preparando la camara de fotos tio que quiero todo un reportaje en toda regla [tadoramo]
si, pues como no me la compres tu.....tendré que poner fotos de web con mis impresiones personales
ya quiero ver como se te ve [ok]
en gba jap se pueden jugar cartuchos pal ?
Sonic Sega la mayoria de portatiles son multisistema. La Game Boy advance SP puedes jugar con la JAP a juegos de USA ,J AP y PAL. Un saludo
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
en gba jap se pueden jugar cartuchos pal ?

En todos los GB no existe diferencia territorial, por ejemplo mi gba es de Australia, para saber de donde es fijate en la calcomania de atras en la parte derecha de abajo dice c/agb - *** si dice aus es Australia, si dice eur es de europa, si dice usa es de Estados Unidos y si dice jap es de Japon [idea]
6 respuestas