Mi GC a muerto

Esto es el fin [enfado1] , esta tarde he ido a encender la GC (Jap) y NO SE ENCIENDE :-| voy a meterle el tester al transformador 110/220 y a la fuente de la gc [enfado1] aver si tuviera suerte y fuera eso, ahora me da a mi que no va a ser eso...

Venga salu2
no te preocupes.. ha de ser la fuente
Ya sabes que toi en linea directa via MSN,

Abrela coño, y deja estos posts para despues, que sera un fusible harme caso...
[noop] le he metido el tester a la fuente y al transfo, y estos estan vivos [snif] mañana le quitare a SD-Snatcher el destornillador de la GC, y le echare un vistazo a los fusibles. ¿Alguien la pasao algo parecido? que no se la fuente....

Venga salu2
Lo siento, espero que no sea nada grave... Un saludo y mucha suerte. ;)
Gremio cuando la abras lo sabras:)VES AHORA A POR EL DESTORNILLADOR!!:P
El Canal #Cubers sta contigo [angelito]

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa]

Pero l has hecho?

no sera por meter el transformador Pal a la ntsc ?
Joder que putadón [snif]

Espero que sea solo el fusible, o alguna tontería de fácil solución.
Escrito originalmente por Borochi
[flipa]

Pero l has hecho?

no sera por meter el transformador Pal a la ntsc ?

No le echo nada [decaio] el caso que estuve jugando 1 hora esta tarde al WE, apague la consola y 15 min despues fui a encenderla y ay me quede [decaio] el transformador no lo he tocado, si desde que la tengo no la he tocado de donde la puse el primer dia :( ni he tocado enchufes ni na de na, joer recien estrenao el WE y ahora esto.

Espero que sea solo el fusible, o alguna tontería de fácil solución.

Dios te oiga maesebit, el caso esque ya no quiero ni pensarlo, de las 2 consolas anteriores que se me quemaron, se llevo la placa madre por delante.

venga salu2
Lo siento Gremio.

Esperemos que no sea nada grave y tenga facil solucion.

Saludos,y suerte,a ver si lo puedes arreglar
jo tio q putada [snif] nga a ver si no es nada raro y se soluciona rápido
Te compro el WE y el FL

[666]

Eso te pasa por darme envidia mandandome capturas del WE. Dios te ha castigado

Bromas aparte, espero que no sea nada, simplemente que se te haya estropeado el enchufe [burla3]

Fdo- An0n1m0
Ke has hexo maxo? :P, me voy to la tarde y kemas la kasa practikamente ^^

A ver si se soluciona Salu2.- [Ooooo]
Tranqui tio, si no has tocado nada se habrá recalentado y te habrá petado un fusible. No puede ser nada más a no ser que tengas hermanos pequeños o alguien que la pueda haber tocado en tu ausencia... ¡don't worry!
espero que no sea nada animo y mantenos informados
Espero q no sea nada grave,pq es una putada!!!Juer,y eso q la tenias nuevecita.Haber mañana q pasa,kizas despierte.
Suerte!
gremio por favor, agregame al msn que a mi me ha pasado algo muy parecido. djdimu@hotmail.com
lo siento tio :-( , a ver si no es nada grave y la puedes seguir disfrutando!!! ya nos diras como evoluciona la cosa!!!
He podido ablar con un amigo, que trabaja en el servicio tecnico y reparaciones de un gran centro comercial de electrodomesticos/ pcs/ consolas y eso, mañana se la llevara, me dijo que si es una resistencia, fusible, fuente o trasfo, que lo mas segur tiene areglo, lo malo es que clavan bastante para las reparacionciones de maquinas ajenas, a la venta de ese centro comercial, pero wueno si tiene areglo, me doy mas que por satisfecho.

Venga salu2
pos vaya, es raro ver cubes k casken, por lo menos por aki no he visto yo...a ver si tienes suerte y se puede arreglar por poco $
Salu2
Vaya putada tio :(
A ver si tiene arreglo y puedes disfrutar de WE ;)

Saludos.
20 respuestas