a mi me paso exactamente lo mismo, el xeno me estaba funcionando bien por un dia o dos y de repente dejo de funcionar (no leia backups pero si originales) y cuando voy a ver si se prenden las leds del chip............pues nada (no rojo, no verde, no rojo intermitente...nada
) asi que abri la gamecube y trate de soldar otra vez (que por cierto es mi primer chip en soldar asi que las soldaduras no creo que esten muy bien que digamos), pues despues de soldar( otra vez, despues de lo que sufri con la primera) el xeno volvio a responder y todo bien .............por otro par de dias
y despues de intentar soldar el xeno como 20 veces ( no les miento ) me rendi de que me dure 1 dia o menos............... asi que me decidi a gastar lo que me ahorre con el Xeno y comprarme un Qoob pro que era lo que devia haber hecho desde el principio
alguien sabe cuales son los puntos del Xeno por los cuales recibe energia (perdonen si es una pregunta tonta
) de esa manera no tendria que cada vez revisar las 6 soldaduras y solo concentrarme en esas
muchas gracias por la ayuda y leisan revisa si las leds del chip se prenden no vayas a tener el mismo problema que yo