Mi GC, le pasa algo raaaaaaaaaaro

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es curioso, como vendí muchos juegos sólo jugaba al soul calibur 2 y al ikaruga pero ayer me fijé en una cosa.

Cargo el Action Replay y como siempre, le pongo trucos pero cuando metí el soul calibur 2 la escena del principio iba así como "ralentizada" así a saltos de canguro, pero iba, pero ralentizada pero en el juego fluido, y como en ikaruga va la FMV de atari FLUIDA, sólo aquí o una de 2, o es la GC o es el juego. Ah!, en el PSO, también la fmv que tiene va fluida.

¿Será que el soul calibur 2 de tanto que le he pasado la escena del principio será que ahora va mal ?[burla3] jejejej como se me va la olla
Escrito originalmente por pechelin
Es curioso, como vendí muchos juegos sólo jugaba al soul calibur 2 y al ikaruga pero ayer me fijé en una cosa.

Cargo el Action Replay y como siempre, le pongo trucos pero cuando metí el soul calibur 2 la escena del principio iba así como "ralentizada" así a saltos de canguro, pero iba, pero ralentizada pero en el juego fluido, y como en ikaruga va la FMV de atari FLUIDA, sólo aquí o una de 2, o es la GC o es el juego. Ah!, en el PSO, también la fmv que tiene va fluida.

¿Será que el soul calibur 2 de tanto que le he pasado la escena del principio será que ahora va mal ?[burla3] jejejej como se me va la olla

limpia el god que seguro que tienes algun dedazo gordo en la zona de la presentacion..... X-D

por cierto el uso de codigos para trucos lo desapruebo totalmente [noop] [noop] es lo peor desde los POKES de la epoca del spectrum :o
Pues mira, si no te gusta pues... no me lo vas a impedir, pues que quieres que te diga, se vende muchisimo el Action replay tanto para ps2 como para GC e intentaré limpiar el GOD pero la ralentización pasa con códigos que sin ellos.
Pues mira, si no te gusta pues... no me lo vas a impedir, pues que quieres que te diga, se vende muchisimo el Action replay tanto para ps2 como para GC e intentaré limpiar el GOD pero la ralentización pasa con códigos que sin ellos.

el action replay se vende por los motivos que todos sabemos , es decir , en ps2 por la [lapota] pirateria

y en cube porque se pueden cargar juegos de importacion [oki]

pero usar codigos y trucos en los juegos, e ir de cheater por ahi la verdad es que [lapota] es lo peor que se le puede hacer a un juego.... [noop]
Escrito originalmente por Tuigthy

el action replay se vende por los motivos que todos sabemos , es decir , en ps2 por la [lapota] pirateria

y en cube porque se pueden cargar juegos de importacion [oki]

pero usar codigos y trucos en los juegos, e ir de cheater por ahi la verdad es que [lapota] es lo peor que se le puede hacer a un juego.... [noop]

cuanta razon llevas. [toctoc] [toctoc]
sobre que en ps2 se usa para lo que todos sabemos tienes toda la razon

pero eso de los codigos en GC, que quieres que te diga, a mi personalmente no me gusta eso, pero que cada uno haga lo que le venga en gana con su consola, su juego y su AR
Lo que no voy a hacer es que si juego 15 minutos, los 15 estea intentando vencer a BERSERKER, no, para eso le meto la inmortalidad y me hago en 15 minutos al menos un extra arcade y me leo un perfil que, al fin y al cabo ya me lo pasé todo en ps2 porque lo jugaba japo y, además de que AR sólo admite códigos europeos, no lo tengo y no conozco ningún trucador para SC2 japo. Me costó 4 meses pasarmelo todo, pero lo conseguí, no iba a perder el mismo tiempo en la cube y hago con el Action replay lo que me salga de los cojones, lo que me jode es que me "descalifiques y que ya no te caiga bien" porque use el action replay. Si me alquilo un juego, ala, a pasarmelo por lo legal, que no tio. Que no me da la gana joder, me ha jodido eso. Oooh

Pero volviendo al tema, en el resto de juegos, va de pm pero en el SC2, joder, que la escena del principio va ralen. Salu2
Lo que no voy a hacer es que si juego 15 minutos, los 15 estea intentando vencer a BERSERKER, no, para eso le meto la inmortalidad y me hago en 15 minutos al menos un extra arcade y me leo un perfil que, al fin y al cabo ya me lo pasé todo en ps2 porque lo jugaba japo y, además de que AR sólo admite códigos europeos, no lo tengo y no conozco ningún trucador para SC2 japo. Me costó 4 meses pasarmelo todo, pero lo conseguí, no iba a perder el mismo tiempo en la cube y hago con el Action replay lo que me salga de los cojones, lo que me jode es que me "descalifiques y que ya no te caiga bien" porque use el action replay. Si me alquilo un juego, ala, a pasarmelo por lo legal, que no tio. Que no me da la gana joder, me ha jodido eso. Oooh

Pero volviendo al tema, en el resto de juegos, va de pm pero en el SC2, joder, que la escena del principio va ralen. Salu2

a ti te parece normal ponerse asi? y utilizar ese lenguaje soez? aqui nadie te dice lo que tienes que hacer, haz lo que te de la real gana, pero no trates de imponer tu opinion sobre los demas, si hay gente que opina que usar codigos da asco, pues lo respetas al igual que respetamos que tu hagas lo que te salga de tu santa zona genital. [burla3]

Ademas si ya te lo pasaste en ps2, para que te lo quieres pasar en cube si es igual???? [qmparto]
Pues para enterarme de la historia que es exteeeeeeeeeeeeeeeensa. :P
jeje... si no recuerdo mal pechelin, tu eras aquel al que todos los juegos le parecian dificiles :) ( no te piques que lo digo sin animo de ofender ) Puedes hacer lo que te de la real gana con los juegos que para eso has pagado por ellos, de todas formas opino que usar el AR o cualquier truco en un juego es cargarse toda la gracia de éste.
Saludines y Feliz Navidad!!
Lo que no voy a hacer es que si juego 15 minutos, los 15 estea intentando vencer a BERSERKER, no, para eso le meto la inmortalidad y me hago en 15 minutos al menos un extra arcade y me leo un perfil que, al fin y al cabo ya me lo pasé todo en ps2 porque lo jugaba japo y, además de que AR sólo admite códigos europeos, no lo tengo y no conozco ningún trucador para SC2 japo. Me costó 4 meses pasarmelo todo, pero lo conseguí, no iba a perder el mismo tiempo en la cube y hago con el Action replay lo que me salga de los cojones, lo que me jode es que me "descalifiques y que ya no te caiga bien" porque use el action replay. Si me alquilo un juego, ala, a pasarmelo por lo legal, que no tio. Que no me da la gana joder, me ha jodido eso

Debes de ser muy malo jugando al SC 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero

Debes de ser muy malo jugando al SC 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues eso debe ser XD XD XD XD
11 respuestas