Hola.
Tengo un problema con mi GC, jugando al Metroid Prime o al Zelda Collector's edition (concretamente al OOT), cuando llevo jugando 1h30m o 2h, hay algunas veces que se me bloquea y se me queda la imagen congelada, sin poder hacer más que apagar y encender la consola (el reset no surte efecto). Esto no ocurre en un momento puntual, puede producirse en lugares distintos del juego, con lo que descarto que los GOD's estén estropeados. El ventilador de la consola funciona correctamente y las rejillas no están obstruídas. El caso es que con Mario Sunshine, Smash bros o Mario Party 4 no me ha pasado nunca, así que no sé porque puede ocurrir. La consola la compré en navidades, con lo que ya no la puedo cambiar en la tienda. También comentar que esto mismo me pasó una vez con el metroid a los 5 minutos de encender el cubo, se queda la imagen bloqueada y no sé puede hacer nada, salvo apagar y encender de nuevo. Reseñar que estos cuelgues no ocurren siempre, hay veces que sí y otras que no.
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Qué debo hacer? Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y salu2.