Mi gc se come los princo pero no

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola ya se que los princo no son de buena calidad, pero al grabar juegos en princo la consola los lee sin swap y con la bios cobra1.2 puedo explorar el diso y reproducir los trk de los juegos pero a la hora de cargar el juego me pone que no ha sido posible leer el dvd y se para al instante sin nisiquiera intentar cargarlo a la fuerza como acia la ps1.
Encambio los dvd verbatim+r no los lee al principio pero despues de acer el swap si me cargan los juegos aunque aveces me da error de lectura y se escuchan trakidos de la lente, sigo sin poder usar la opcion de carga directa y quisiera saver porque si puedo leer el dvd princo porque no puedo cargarlo y porque si me lee los verbatim no carga directamente.
Crei que era del potencimetro pero no, al modificarlo solo cambiaba la la fuerza con la que se escuchan los trakidos de la lente y la puse como al principio.
pues muy facil chico,porque como se ha dicho multitud de veces en estos foros,cada cube es un mundo,mas bien cada lector de la gamecube.
Mi consejo a ver si te va a ti,que es otra cosa,usa dvd verbatim-r,
verbatim+r o datawrite-r,pero grabados con clonedvd y pinchando en velocidad 2-2.4x.
Mi verdadera pregunta es porque si me lee los princo del carajo con el explorador de la bios cobra despues ni los intenta cargar , simplemente se para el disco y sale el mensaje de no se puede leer.
amos a ver,no te lee los princo!,lee la tabla de archivos,un indice,k alo mejor es una lectura inferior a 2kb..

pero no te lee lo demas,por que es mas grande,y eso es no leer un juego,ni el contenido del disco

el explorador no es un media test o algo asi..

Para comprobar lo que digo,metele un dvd de una marca k sepas k te lee,completo con archivos de pc,peliculas o lo ke sea,vete al explorador y te leera todo el contenido.

el lector de la lente no lee a partir del 3gb,le es imposible fisicamente,como lee archivos despues del 3er gb en el explorador??ein?o como te lee 4g en 4 segundos?

lee la tabla de archivos o indice,no el contenido del disco,por que en unos pocos segundo no te lee todo el disco...es un indice,para saber su contenido,na mas

.:: CONSEJO ::.

no uses princo,si con la ps2 y la xbox generalmente torturan la lente(si te los coge bien),a la del cubo k es sensiblona..

prueba parcher con solo G (fstfix),y grabar en x2
En el juego naturo 3 hay unos archivos que son la musica con extension trk . Tengo una copia echa en princo y otra en verbatim.La copia echa en princo me lee la pista del dvd al instante y desde el explorador si selecciono uno de esos archivos trk se reproduce el audio sin ningun tiron , en cambio para poder leer la pista del dvd verbatim necesito acer el swap y despues de lujo.

Ya se que en por el foro hay millones de post diciendo que los princo son una mierda y tal, que usemos tal marca , que usemos tal programa...pero

Yo solo me pregunto porque si lee la pista del dvd y reproduce la musica desde el dvd porque nisiquiera intenca cargar el juego.

Me estoy poniendo un poco pesao, pero tengo 3 princo mal gastados y
no quisiera tener que ir provando marcas y desperdiciando dvds
por que no puede leer correctamente el inicio del juego(no disco),y creo k el inicio del juego es lo mas importante para su arranque en la consola..

tambien hay otras 3000 o 4000 razones validas..

eres usuario de cubo? busca tu marca de dvd...

por que?
no se...
para que?
um,, decidelo tu
Wenas.

Pues no recuerdo en que hilos lei que los TDK eran una buena marca para la cube tal como los Ritek...

El caso es que he pillao una tarrina de 10 -R y no van ni a patasss [+furioso]

Van incluso peor que los princo... por que los princo arrancan pero los TDK ni eso.

Ha ver si aclaramos los temas de consumibles que hay mucha confusion por los hilos...
Y no vayais a empezar que si los Ritek son muy buenos que esos no se encuentran en cualkier lugar.

Salu3.

PD: Vaya estafa de TDK [enfado1]
ritek, ridisk, traxdata buscate cualkiera de esats tres q es la misma marca
se sabe q son los mejores.

los verbatin van en segundo puesto. yfuncionan bien

princo: solo pienso en ellos si voy a meter .DOL y demas para la gamecube,

pero esto esta ya ace tiempo claro: grabadora Pioner y con esto ya tenemos el circulo completado para acer backups de calidad buena
Hola yo tengo la gamecube desde hace poco con un viper creo, el caso es que tengo el resident evil 4 en un verbatim -r y lo llega a coger al 2 o 3 intento, pero se queca colgado aleatoriamente dentro del juego diciendo que da fallo de lectura, sin embargo tengo in marito tennis en un ritek que tira perfectamente (al 2 o 3 intento tb). Mi pregunta es que es normal que de fallos aleatorios? porque es una putada, no te da tiempo ni pa grabar [snif]
jejee la mia con una pekeña modificacion lee asta rw xD
Wenas.

Segun tengo visto por mi propia esperiencia... los princos van bien... y no es coña, los DVD -R princos que fallan son los de mas abajo de la tarrina. [discu]

Yo los compro en pack de 25 y los primeros 12 de la parte de arriba me los coje de fabula la Cube pero el resto ninguno.

No se si sera por que los de la patrte de abajo estan mas degradados por el peso o que se yo.

Aunque ya he encontrado Ridisc aki en Rincon de la Victoria (Malaga) C.C. Carrefour (10,90 pack de 10 discos) :-p

Un saludo y asias por la ayudas acerca de la calidad de los dvd.
TrexerT yo hoy he comprado en una tienda de Rincon un dvd sony+r y me lo a cogido sin problemas, y lo que es mas importante, e estao jugando media horilla y no se a colgao. Pero esa oferta en carrofur es muy buena, aver si me llego mañana.
pues que quereis que os diga vervatin +r pero eso si +r y ni un solo DRE y perfectos al 100%, se nota cuando un dvd va bien pq emite un pitido largo al principio, princo me los pillaba pero daban DRE y con los vervatin +r mi cubo va a la perfección, probarlo y ya me contareis.
Yo no se que decir ya, compré una tarrina de 25 princo -R hace 2 meses y los usé todos, me van los juegos perfectamente y sin DREs, aunque tengo miedo cuando decis que me pueden joder la lente.

Tambien uso Verbatim +R (me van bien, algun DRE) y -R (me van fatal).

Parece que mi Cube está destinada a Princo xD (q penoso)
acabo de comprarme una tarrina de verbatim -r y no van ni a swap ni nada...

q asco ! X_X

si los -r no me van... hay alguna manera de q los +r de vertbatin me vayan ?
Yo ya te digo, los +R van perfectamente comparados con los -R (verbatim). Aun así guardate los -R para futuras BIOS.
He conseguido que mi gc se coma los princo tocandole el potencimetro , pero las ultimas copias me dan DRE asin que creo que lo que TrexerT va a ser verdad.Eso si gravado con con el linux a 4 x y son autoboot(con nero y el programita que administra las isos nada).
Lo que si es verdad que los verbatim +r van de lujo y a mi tambien me va bien unos +r datasafe . A y los princo se pueden recortar con las tijeras , ya tengo 3 recortados y van bien.Ni se os oscurra cortar un verbatim que no se puede. De todas formas me quiero pillar unos ritek de esos que hay aki en algeciras minidvd peo lo malo es que los venden en packs de 100 a 1.* € el disco sale a mas de 100 € y es mucha pasta .
mac1942 a mi los -r me los escupe y los +r me los pilla siempre :-|
insisto, no useis princos, mirar el foro de pc/grabacion para encontrar el porque
ya he encargado 100 ridisc pero gracias de todas formas...

ya os dire a ver q tal los verbatim +r :)
Yo continuo tostando en vervatin +R y ni un solo fallo, eso si me a tocado pedir la carcasa, pero no todo es perfecto en este mundo.

Los vervatin -R no me pilla ni uno, sin embargo los +r mejor que los memorex pocket, curioso pero cierto.

Despues de la pasta qhe he dejado ya en posavasos, que tendria para servir a 7 o 8 discotecas al final me quedo con los vervatin +R, paso de hacer mas pruebas por el momento y mas si estos no me dan ni un solo fallo.

Yo me planto en estos a menos que alguien encuentre proximamente algo que vaya mejor, aunque si a mi no me falla nada por mi parte ya lo he encontrado.

Un saludo
Wenas.

A mi los Verbatim -R me van haciendo swag y despues de eso ya no da DRE.
Lo joio es hacerle el swag pa poner cada juego pudiendo ponerlos directamente con una marca mas wena :D

No vayais ha agotar to los Ridisc en el Carrefour que yo tambien quiero mas [bye]
20 respuestas