Mi GC ya no lee ningún backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: Lente limpiada y funcionan perfectamente.
como limpiaste la lente?? con alcohol y bastoncillos??
No, el alcohol es malo para la lente. Lo hice con limpiacristales y un trapito, le dí un poquito nada más y perfecto. Lo recomiendo.
Originales si leía o fallaba en los dos?¿

Kai
PiratePila escribió:No, el alcohol es malo para la lente. Lo hice con limpiacristales y un trapito, le dí un poquito nada más y perfecto. Lo recomiendo.

joder pues yo la he limpiado unas cuantas veces con alcohol, y no le a pasado nada
Kainerv escribió:Originales si leía o fallaba en los dos?¿

Kai

Fallaba solo con los backup's, por eso no limpié la lente antes por que no me pareció necesario.

Erauzkin escribió:joder pues yo la he limpiado unas cuantas veces con alcohol, y no le a pasado nada

Pues ten cuidado por que ha habido casos en los que se les a estropeado la lente, si no recuerdo mal algunos usuarios de este mismo foro.
6 respuestas