Mi GeForce 4 Mx me va a saltos!!!

Me acabo de pillar la GeF 4 Mx de Winfast para el ordenata, y va muy bien pero ... al probarla con algunos juegos como el Dungeon Siege, el Soldier o el Global Ops, me da muchisimos saltos. No creo que sea problema de potencia del ordenador por tengo un Athlon Xp 1800 y los ultimos detonators instalados. He oido que a bastante gente le ha pasado lo mismo con Gf4 Mx como la mía. Alguien sabe por que me pasa lo de los saltos o como corregirlo. Gracias majos.

CHAU
Si te refieres a saltos cada 2 o 3 segundos, o sea que el juego te va fluido pero cada 2 o 3 segundos pega un "salto", puede ser problema de alguna incompatibilidad con la placa o una instalación prematura de los controladores de la misma. Instálate los ultimos 4 en 1 de Via.
por cierto, los via valen para todas las placas??? Es por que si nos se la cargara, me parece. Por ejemplo, esos via se les pueden poner a una asus???
Los Via 4 en 1 valen para placas con chipsets Via, independientemente de la marca que sean. Cerciorate primero, q si no no creo q le sienten muy bien a tu placa. :-( :-( :-(

Un saludo
luego meterselos a mi asus,..... bueno aunque esta placa se actualiza sola por internet, mejor no pruebo los via estos por si acaso.

Chao
Nadar, que ya meti los VIA y na de na, me sigue dando saltos la muy jodida. Ten go un placa Soltek por si eso os aporta alguna luz sobre el tema. Gracias majos. CHAU
Mira a ver si tienes algun conflicto de irqs o algun otro conflicto entre dispositivos, en el panel de control => sistema => administrador de dispositivos (si tienes algun conflicto tendras que reasignar las irqs manualmente hasta que no se presenten dichos conflictos).
Originalmente enviado por CarlosMC
luego meterselos a mi asus,..... bueno aunque esta placa se actualiza sola por internet, mejor no pruebo los via estos por si acaso.

Chao

No tiene nada que ver equ la actualizacion de BIOS de tu placa la busque en Internet con los 4 en 1. Los 4 en 1 son drivers, y si tu placa lleva chipset Via deberias ponerlos, q sino Windows no extrae todo el rendimiento de ella.

Un saludo
7 respuestas