¡Mi gente quiere bailar!

Encuesta
¿Te gusta Lucrecia?
 0%
0
9%
2
27%
6
9%
2
27%
6
27%
6
Hay 22 votos.
Imagen
Hola a todo el mundo,.

Hace unos días estaba con unos compañeros de estudios y durante una conversación comenté que me gustaba una canción de Lucrecia. Al momento una de las chicas con las que estaba hablando me miró con los ojos como platos y poco menos que me dio a entender que me ponía en su lista negra negrísima. En el momento no le pregunté los motivos, sólo le puse cara de "mí no entender", y tampoco le di mucha importancia al tema... pero ahora hay una duda que me corroe las entrañas, los entresijos y los altramuces :D.

¿Mi gusto musical es aberrante?
¿Hay algún motivo por el que se pueda odiar a Lucrecia sin conocerla de nada?
¿A vosotros/as os gusta Lucrecia?
¿Por qué hago tantas preguntas chorras? (para ésta tengo la respuesta, me aburro mucho :D)

Adjunto encuesta.
Peor sería que te gustase Rebecca Black o Justin Bieber, existe el subforo de música para estas cosas.
A ver, a mí no me gusta. Pero... y qué? si a todo el mundo nos tuviera que gustar el mismo tipo de música el mundo sería un lugar aburridísimo!
No creo que tu gusto sea aberrante ni nada, cada uno tenemos gustos distintos, porque te guste una canción no hay que crucificar a nadie xDDD.
Yo ni odio a Lucrecia, ni me gusta , me es indeferente, pero esa canción me parecía pegadiza, curiosamente el otro día empecé como a recordarla y tararearla mientras ordenaba toda la porquería de mi habitación porque me vinieron a la cabeza los mundiales de futbol xDDD.

Sería preocupante si te gustase Rebeca Black , y todas las canciones que tiene el rapero que sale en el video de Friday xD,
No tengo ni idea quien es, pero habia una cancion de los fruitis esos o como se llamen asi en plan ska que estaba muy chula
Eso no es nada, no sabes las miradas despectivas que te echan cuando dices que escuchas black metal XD
Que mas da la musica que te guste?

El que te guste una musica u otra, no te define como persona, por ejemplo, yo conozco mucha gente que le gusta Camela y a mi no, a mi me gusta mucho One Republic y no por ello soy mejor persona.
jachondomental escribió:Eso no es nada, no sabes las miradas despectivas que te echan cuando dices que escuchas black metal XD

peores aún si dices que escuchas Doom XD
heathclifff escribió:
jachondomental escribió:Eso no es nada, no sabes las miradas despectivas que te echan cuando dices que escuchas black metal XD

Subo la apuesta, una chica de aspecto normal (ni gótica ni leches) que le gusta el black/death y a veces escucha goregrind/grindcore. [rtfm]
No me miran mal pero menudos vaciles con que "a ver cuando quedamos para invocar a Satán" [qmparto] . Y pensar que Behemoth al principio me parecía inescuchable de lo fuerte que era la voz XD.

Papitxulo, no te preocupes a mí también me gusta esa canción jajaj, no me iba yo de una verbena hasta que salía esa canción.
sandswalker escribió:
heathclifff escribió:

Subo la apuesta, una chica de aspecto normal (ni gótica ni leches) que le gusta el black/death y a veces escucha goregrind/grindcore. [rtfm]
No me miran mal pero menudos vaciles con que "a ver cuando quedamos para invocar a Satán" [qmparto] . Y pensar que Behemoth al principio me parecía inescuchable de lo fuerte que era la voz XD.

Papitxulo, no te preocupes a mí también me gusta esa canción jajaj, no me iba yo de una verbena hasta que salía esa canción.

Lo veo y subo a: tio que se pone cazadora con parches de grupos (desde Bathory a Legion Of The Damned, por ejemplo) y entra a los garitos heavies diciendo que además del Metal le gusta el Pop. Y no solo eso, sino que, a pesar de su chupa de cuero y pintas varias, dice que no es heavy y que además está orgulloso de no serlo, porque a pesar de que le gusten ciertos elementos de su indumentaria y mucho -muchísimo- el Metal, se considera con la personalidad propia suficiente como para vestir en cada momento como le sale de los cojones, y como para escuchar la musica que se sale de los idem, por dispares que sean los estilos. Y además, sin avergonzarse por nada de ello ni aguantando que nadie le venga a decir lo que un tío que escucha Metal debe hacer, escuchar, decir, o ponerse de ropa. O sea que soy un "poser" y orgulloso de ello :P

Les enseño mi MP3 y sale Marduk, después Poets Of The Fall y después Ace Of Base XD. O sea, que voy provocando [carcajad]
Hola:
no soy gran fan de Lucrecia (aunque no me desagrada), pero considero que canta una de las canciones más bonitas que he escuchado en años: Santa Tierra.

http://youtu.be/Zx_x8HlqG7w

Saludos... Sperpento.
Pse... no es para tanto. Si comentas por ahi que te has comprado original el "Art of Live" de X-Japan ya te miran raro raro raro... pero raro
La tia me cae simpatica, su música no me gusta pero es música que ya les gustaría muchos llegar a esa consideración XD
12 respuestas