Ya me parecía a mi que esto de las soldaduras me había salido muy fácil y muy bien, demasiado bien para ser la primera vez concretamente...
Resulta que la primera vez que encendí la consola todo fue bien, arrancó con y sin el chip, pero hoy, cuando la volví a encender para meterle los programillas no veía nada, los botones de encendido parpadeaban de colorines.
Me ví operando a la consola de nuevo para darme cuenta de que las soldaduras de los pines estaban un poco regulares, y el cable que en los esquemas se llama "D0" estaba desenganchado.
Este cable me dió mucha guerra a la hora de soldarlo y ahora no soy capaz a volver a soldarlo, El agujero por el que tiene que pasar el cable es muy pequeño y no permite que el cable lo atraviese para soldarlo a la parte de atrás de la placa, de modo que hay que soldarlo sobre la propia placa lo cual es muy arriesgado dada la cercanía de otro agujero que, según los esquemas de DUOX2, debe quedar totalmente desconectado del agujero "D0". ¿alguien me puede decir cómo narices se suelda este cable?, ¿es necesario soldarlo?, os remito una foto de la instalación de este cable. ¿Necesito algún truco ó equipamiento especial para soldarlo?.
Mi consola es la v1.4 y el chip que estoy instalando es el DUOX2, en la página de DUOX vienen algunas fotos del chip instalado, pero ninguna muestra claramente cómo es el proceso de soldadura de este cable en concreto. ¿cómo lo habeis echo vosotros?.
Gracias