Pues eso, solo quería dejar mi manifiesto de lo que ha sido una noche hasta las 6 de la mañana, una noche que pintaba estupenda, pero que se torció por el dichoso Hardware.
Mi placa, es una placa bastante común en lo que a overclock en socket 939 se refiere, por lo que está bastante extendida, igual le puedo ahorrar sudor y lagrimas a alguien que lo pueda leer. Creoq ue la controladora que lleva es una silicon image integrada, luego lo miro y lo pongo.
Pues eso, ayer me compré un cable Sata largo, y 5 DVD+r DL.
Despues de pelear un poquillo para abrir la consola (esas pestañas de detras..... enhorabuena microsoft, desde la atari 2600 que fue la primera que abrí, eres la puta primera consola que ha estado a punto de sacarme de quicio para destriparla ) y despegar mi pegatina de garantia con el consiguiente secador de pelo, eran las 00:00 de la mañana, mi novía dormía........ todo iba perfecto....
La conecto a el SATA3 (tengo el sata 1 y 2 ocupados por el raid) del pc.... detectado el hitachi en bios!!!! bien, yo ya pensaba que esto estaba hecho!!!
Ahora metemos el Slax........ no se me para en nada, pasa como una exalación por la parte que monta los DVDs..... y llega como un tiro a la parte de user, login..... uy que raro... no debia de pararse y preguntarme de abrir el lector????? , da igual, reinicio, voy a windows........ el lector no aparece, haga lo que haga, no se debe de poner en modeb, pero pasa el slax tan follado que ni lo puedo leer..
Repito la operacion unas 10 veces
, en SATA 3, en SATA4, con un lector Liteon como arranque, con la Grabadora..... HASTA HE CARGADO EL SLAX CON EL HITACHI (si, si, se puede sin ponerlo en modeb) pero me da una petada, un "impossible error" cargando el Slax, diciendo que no se tiene acceso a noseque del disco, que vuelque el CD-Rom a C:\alldata, lo hago y me lo sigue diciendo.... (esto cuando cargo el Slax desde el hitachi)
Ya podeis imaginarme, me bajé 3! SLax.... que si uno preparado para nforce4 (seguia sin ir) que si otro la version de frodo (no sabia que frodo se dedicara a esto)..... que nada, en todos los casos la misma canción (triste)
No quiero darmelas de listo, porque no lo soy, pero vamos, soy tecnico superior en informática, y llevo ya años con esto, y ayer sentí una de esas derrotas totales que te hacen irte a la cama totalmente deprimido.
Así que he pospuesto la guerra, de momento microsoft ha ganado la primera batalla, pero creo que voy a aliarme con un compañero mortal, "El connectivity Kit", que compraré mañana en chipspain, mientras, tendré que aguantar como me mira la 360, riendose de mi derrota, desde su rincón......... rie mientras puedas, blanquita, ya te llegará tu hora.... ya te llegará!!!!!
En serio, con esto quiero decir que si teneis una DFI Lanparty Ultra D (Nforce4 ultra), intentadlo si podeis, pero no os auguro muy buenos resultados....