mi gozo en un pozo

chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si vender mi vita o esperar a ver que pasa.
Es desesperante ir a cualquier centro coercial o game y ver solo 7 u 8 titulos de vita en el expositor y siempre los mismos y encima a 40 pavos mas o menos.

el catalogo es infimo.

tengo el virtua tennis, RR, Asphalt, Uncharted, touch my katamari, algunos minis, stardusk y poco mas.

hasta psp empezo con mas titulos. [mamaaaaa]
Pues vendela.....pero deja de ir llorando por ahí..
En el poco tiempo que llevo en este subforo no he parado de ver mensajes sobre esto. Yo me la acabo de comprar y bien contento estoy.
Tienes razón..., pero PACIENCIA... Es una gran máquina..., necesita su tiempo...
yo no la venderia de momento al menos, vienen algunas cosas estos meses, asi que igal esperaria hasta que acabe el año para decidirlo.
Has probado a comprar por internet?
Porque en las tiendas se suelen ver poquitos.

Por cierto, tampoco hace falta crear un tema para esto...
Tienes bastantes hilos ya abiertos donde poder llorar a gusto, no hace falta abrir tema nuevo. [+risas]
Vaya manera de llorar, a mi me parece la ostia de consola, pero si la quieres vender yo te la compro por 100 pavos, si tan mala compra te parece que hiciste creo que es un precio justo.
raulsanchezd escribió:Vaya manera de llorar, a mi me parece la ostia de consola, pero si la quieres vender yo te la compro por 100 pavos, si tan mala compra te parece que hiciste creo que es un precio justo.

Si cierto es que esta clase de hilos sobran, tampoco es que razon no le falte, y que aun asi en cualquier sitio le daran mas que eso y sin complicaciones
timehero escribió:
raulsanchezd escribió:Vaya manera de llorar, a mi me parece la ostia de consola, pero si la quieres vender yo te la compro por 100 pavos, si tan mala compra te parece que hiciste creo que es un precio justo.

Si cierto es que esta clase de hilos sobran, tampoco es que razon no le falte, y que aun asi en cualquier sitio le daran mas que eso y sin complicaciones

Si solo le da por mirar juegos en game y sitios asi, la oferta de 100€ le parecera una ofertaza, porque decir los juegos a 40€ cuando por ejemplo la semana pasada marvel vs capcom 3 a 20€ en play-asia, y en zavvi el mortal combat al mismo precio, amen de otros titulos sobre precios similares, asi que como te dicen a llorar a tu casa o en su defecto a otros hilos que hay para eso
Solución: véndela baratita y no te pases por un game ni por la sección de videojuegos de la Vita en un centro comercial. Así vivirás tranquilo.

La verdad es que es el enésimo mensaje con lo mismo.
tu avatar es la caña y tu nick más

pero este tipo de post nunca los he entendido, unos te diran que si, otros que no y la mayoria que es un post chorra.
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
la vita me parece una grandisima portatil, la mejor que tengo pero el catalogo muy deficiente. me deprime ir a las tiendas.
no soy de comprar on line ni digital.
Meterme en el foro de Psvita es un horror, siempre lo mismo. No estoy precisamente contento con el catalogo de la psvita pero tiempo al tiempo....tanto has exprimido todos esos juegos que tienes? Tanta prisa tienes de jugar continuamente a juegos nuevos? No se si será que yo tengo mucha crisis o que exprimo demasiado cada juego pero entre Uncharted, Gravity, RC motor....ni tengo tiempo ni dinero para quejarme....para mi quejarme de una consola cada dos días de que no tiene catalogo me parece una falta consciencia de cuanto se tarda en hacer un juego, de como esta el mercado etc...
Es mi opinión y es la ultima vez que posteo en este tipo de hilos.
Tengo la Psvita y no tengo miedo del futuro jejeje! Ya vendrá.
Joder. Las tiendas GAME han tenido casi todos los juegos que han salido (hasta disgaea, dificil de encontrar en el resto cuando salió).

Se han agotado y no hacen nuevas remesas. No es que falten, es que traen pocas unidades de lo que saben que no venden.

Si GAME se queda con uncharted, Gravity Rush, FIFA, Virtua Tennis, Resistance, etc..., es porque es lo que vende la consola. Estas navidades seguro que ves mucha cantidad de esos más los nuevos FIFA, COD, Smart As, Little Big Planet, Street Fighter X Tekken,´Lego El señor de los anillos, Assasins creed III Liberation, PS All Stars, Need For Speed, WRC 3, Sega racing all stars, Silent Hill...... Pero no de New Little King Story o cosas asi.

Ponen lo que vende. ¿Van a poner en las estanterias Disgaea 3 en grandes cantidades y guardar Uncharted? Sería tirar el marketing por los suelos.

Porque seamos sinceros, hasta ahora, juegos destinados a una gran mayoria del publico han salido pocos aparte de Resistance y Uncharted. En navidad si salen muchos juegos para la masa casual que tienen un renombre.
Es cuestión de tiempo,

En apenas un mes ya van a ir apareciendo nuevos títulos fuertes. (Yo le tengo muchas ganas al Little big planet o al tekken vs street fighter).

La cuestión del precio de los juegos, y que haya pocos en los comercios físicos, tiene fácil solución. Tira de importación a través de comercios web, o aquí mismo en la compraventa. Siempre hay buenas ofertas. Yo ni me planteo la compra de juegos en tienda física, a menos que se trate de un "día sin IVA", liquidaciones, ofertas especiales, etc.
Parece que te has registrado solo para abrir este hilo. ¬_¬

El caso es que esta pasando lo que pasa SIEMPRE que sale una nueva consola. Los primeros meses son duros y apenas llevamos seis meses con la consola en el mercado, no seamos histericos.

Ademas, todavia queda la campaña de navidad para que pongan los bombazos y dale al menos un año de margen.

Si quieres juegazos te recomiento Gravity Rush, Marvel vs Capcom y Wipeout.

Tambien puedes aprovechar para jugar alguna joya de PSP o PSX que no hayas disfrutado. Dinos tu genero favorito y seguro que aqui te ayuda un monton de gente.
Venga hombre, no digas que vas ha vender la portátil por que vas al game o centro comercial y ves 7u 8 títulos. Es como si digo que voy a vender el coche por que he ido a echar gasolina y no tenían 95.
Con la psvita hay que tener paciencia en mi caso me aguanto y paso el tiempo tratando de conseguir el platino de cada juego que tengo.
Ya si lo quieres vender si o si mejor hazlo por cv de esta web pq en game lo vas a malvender.
Atención, chopetete está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

:O ¬_¬ ¬_¬
Hilo que se cierra en 3, 2, 1..
Encima lo han baneado. Ya sabemos quien era.....otro troll...
¿Y de quien era clon este tío que han baneado y que se ha hecho el clon para trollear sobre la consola?.
Buenas intentare responderte con mi experiencia personal. Compre la ds 3d y mi sensacion durante los primeros meses de vida del sistema experimente lo que nos comentas :desesperacion y cabreo al ver la falta de titulos, finalmente la vendi. Ahora me arrepiento de ello. Con ello quiero decirte q lapaciencia es una virtud , si no necesitas el dinero espera que vienen buenos meses. Un saludo.
hay que abrir un hilo oficial de lloros de estos :P para que se desahoguen agusto :P
Pues vamos no se a que mierda de tienda va pero yo tengo en fisico por lo menos 20 juegos asi que... como que no cuela.
cosladaxbox escribió:hay que abrir un hilo oficial de lloros de estos :P para que se desahoguen agusto :P

Imagen
"Que injustixhia, que injustixhia"...
djacura escribió:
cosladaxbox escribió:hay que abrir un hilo oficial de lloros de estos :P para que se desahoguen agusto :P

Imagen

esta la tenias que poner en el post del fifa, aqui es papel mojado :p
(mensaje borrado)
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
28 respuestas