Hola a todos:
Acabo de recibir el BreakerPro. Estaba todo empalmao flipando porque creia que iba a cargar todos mis dvd backups cuando he comprobado que mi unico juego conflictivo, el NHL2004, sigue sin cargar porque su TOC supera al DVD SM2.0, que es el original con mayor TOC que poseo. La unica opcion que me queda es volver a quemarlo con el parche que hay por ahi rulando, pero no tengo ni flores de usar el cd/dvd rom generator vs 1.5. No he encontrado ningun tutorial de este programa, asi que si hay alguien que sepa donde pillar uno, pos que se lo agradeceria un monton, que ya tengo ganas de repartir hostiazos con el stick patinando como un poseso!!!
Un saludo
Perry tienes el DVD de DEMO ke trae la PS2?? ese supera un pokito la TOC del SM 2.0 DVD la DEMO es de 4.36 GB y el SM 4.35 GB, lo ke no sé es si el NHL 2004 supera a la demo también. Salu2
Perry tienes el DVD de DEMO ke trae la PS2?? ese supera un pokito la TOC del SM 2.0 DVD la DEMO es de 4.36 GB y el SM 4.35 GB, lo ke no sé es si el NHL 2004 supera a la demo también. Salu2
OCTV ,tio, eres un lider, me has salvado un posible posavasos. Con la demo que acompaña a la ps2 carga al pelo. Cojonudo. Muchas gracias. Ahora todos mis backups cargan al pelo 100%. Un saludo y muchas gracias