Mi gozo en un pozo...

Pues nada, que despues de ver un post por ahi donde ponia que Hobby Consolas habia puntuado al F1-2002 con un 9, concretamente:

f1 2002:

graficos: 90
sonido: 83
duracion: 90
diversion: 90
puntuacion final: 90

Pues me habia hecho ilusiones de que el juego pudiera ser tan bueno como esta gente realmente dice.

Mi decepcion viene de que acabo de leer la review de IGN, y la puntuacion es esta... :(

Presentacion: 8
Graficos: 6
Sonido: 6
Jugabilidad: 7
Duracion: 8
Puntuacion Global: 7.0

Pues nada, que me fio mucho mas de IGN que de lo que diga la Hobby, asi que me alquilare el juego antes de comprarlo.

Por cierto, ¿sabe alguien si esta ya a la venta?
Ya tube opurtunidad de jugarlo y aparte que a mi no me gustan los F1, el juego es un poco malillo y las graficas monotonas de simpre, me gusto mas el de Burt Out y ponle el sonido "ambiental" sin musica es la caña!!! [alien]
Alquilalo antes de comprarle,por cierto ¿que es el F1 de EA Sports?
¿que es el F1 de EA Sports?

Si, ese mismo.

La verdad es que era de esperar que la Hobby le diera esa nota al juego. Habby Consolas siempre han sido los lamepenes de EA, y ahora tambien de Sony.

En fin, que le vamos a hacer, parece que no tengo juego que comprar este verano. Porque la otra opcion era el 007: Agent Under Fire, que segun la review de IGN el juego no esta mal, pero es corto :(

Nada, me dedicare a ahorrar para cuando llegue Septiembre.
pq en verano siempre hay este tipo de parones?

No sale ningun juego wapo ni pa GCN ni ps2 ni Xbox

Ke triste. Pero almenos mi ciudad se plaga de guiris ke estan buenisimas! y eso lo compensa todo XD XD XD
Originalmente enviado por Skuall18
pq en verano siempre hay este tipo de parones?

No sale ningun juego wapo ni pa GCN ni ps2 ni Xbox

Ke triste. Pero almenos mi ciudad se plaga de guiris ke estan buenisimas! y eso lo compensa todo XD XD XD

En la mia tambien,y muchas francesas que estas muy buenas tambien
si, pero las francesas tienen una mala leche... XD XD XD
Algunas..............,ayer nos pusimos alado de unas que estaban en Top-les,y estuvimos diciendolas de todo,y al final van y nos preguntan la hora en Español,nos entendieron todas las burradas que las dijimos,vaya verguenza XD
jajajajajajaja!! pues anda ke un colega mio.. les empieza a decir a unas.. venga! vamos a follar! chupame la po**a!!! y se gira una y le dice, venga vamos! y el chaval se acojono xDDD
Jajajajaja,pues estas igual tio,como hablaban en frances entre ellas,pues las dijimos de todo y cuando nos preguntaron la hora en español hicimos [amor] [amor] [amor]
9 respuestas