guenas.
Escribo para comentar que ya tengo la consola reparada,paso a describir la cosa para que alguien no se le ocurra hacer lo que supuestamente hice yo.
Tras enviar la consola al taller de Hardcore Gamer la revisaron y en un principio no encontraban solucion al problema por lo que decidieron enviarla a GPH.Hoy ya les a llegado y por lo visto el problema consiste en que la consola viene con una modificación que tiene hecha la consola, que permite utilizar de forma simultánea las pilas y el alimentador de corriente. Si en algún momento conectas la alimentacion con las pilas puestas,la consola podria resultar dañada.Al conectar la alimentacion,la consola corta la entrada de corriente desde las pilas,pero con la modificacion realizada,al ponerle la alimentacion,la consola recibe corriente de ambos puntos (y las pilas corriente directa desde la fuente),por lo que no hay que poner los dos sistemas conjuntos a la vez. (Esto es exactamente lo que me han dicho del servicio tecnico).
Por lo visto os aconsejo que nunca pongais el alimentador de corriente con las pilas dentro de la consola.
un saludo y gracias por vuestra ayuda.