Dunadan_7 escribió:Yo la descambiaría.
Hasta donde yo sé los artifacts salían por problemas de temperatura. En mi caso, una R9 280X era porque las memorias de la GPU no estaban refrigeradas.
SF001 escribió:Hola gente, ayer compre una gpu nueva para mi pc la ZOTAC GeForce GTX1060 3gb gddr5 de 1 ventilador, la instale estuve probando unos cuantos juegos todo bárbaro, el resident evil 7, final fantasy XV, PUBG, Battlefield 1, todos me andan con gráficos en alto a 60fps estables, hasta el battlefield 1 me corre en ultra a 60fps estables, pero recién he probado el rise of the tomb raider, con los gráficos en alto, y he notado como en tres ocasiones pequeños artifacts, no he jugado mucho solo hasta cuando terminas la primera parte que estas en la montaña de nieve, cuando llegue a la parte del desierto lo cerré para escribirles esto, no se porque me sucede esto, como les dije la compre ayer es nuevita, sera que vino fallada? repito que no le hice ningún tipo de overclock, según tengo entendido los artifacts suelen aparecer cuando le subes mucho las frecuencias en el overclock, tendré que llevarla a la garantía? o puede ser por otra cosa? les dejo los componentes de mi pc:
AMD FX 6300
M5A97 LE R2.0
RAM: Crucial 16gb DDR3 (2x8)
ZOTAC GeForce GTX1060 3gb gddr5 de 1 ventilador
KINGSTON A400 disco ssd 120Gb
HDD 1TB WD BLUE X2 (2TB en total)
Cooler CPU: Thermaltake ContactSilent12
Fuente: Cougar ST 500W
Galdergalder escribió:SF001 escribió:Hola gente, ayer compre una gpu nueva para mi pc la ZOTAC GeForce GTX1060 3gb gddr5 de 1 ventilador, la instale estuve probando unos cuantos juegos todo bárbaro, el resident evil 7, final fantasy XV, PUBG, Battlefield 1, todos me andan con gráficos en alto a 60fps estables, hasta el battlefield 1 me corre en ultra a 60fps estables, pero recién he probado el rise of the tomb raider, con los gráficos en alto, y he notado como en tres ocasiones pequeños artifacts, no he jugado mucho solo hasta cuando terminas la primera parte que estas en la montaña de nieve, cuando llegue a la parte del desierto lo cerré para escribirles esto, no se porque me sucede esto, como les dije la compre ayer es nuevita, sera que vino fallada? repito que no le hice ningún tipo de overclock, según tengo entendido los artifacts suelen aparecer cuando le subes mucho las frecuencias en el overclock, tendré que llevarla a la garantía? o puede ser por otra cosa? les dejo los componentes de mi pc:
AMD FX 6300
M5A97 LE R2.0
RMA o que te la cambien la tienda no puede que ser que una GPU nueva te de artifacts
SF001 escribió:Galdergalder escribió:SF001 escribió:Hola gente, ayer compre una gpu nueva para mi pc la ZOTAC GeForce GTX1060 3gb gddr5 de 1 ventilador, la instale estuve probando unos cuantos juegos todo bárbaro, el resident evil 7, final fantasy XV, PUBG, Battlefield 1, todos me andan con gráficos en alto a 60fps estables, hasta el battlefield 1 me corre en ultra a 60fps estables, pero recién he probado el rise of the tomb raider, con los gráficos en alto, y he notado como en tres ocasiones pequeños artifacts, no he jugado mucho solo hasta cuando terminas la primera parte que estas en la montaña de nieve, cuando llegue a la parte del desierto lo cerré para escribirles esto, no se porque me sucede esto, como les dije la compre ayer es nuevita, sera que vino fallada? repito que no le hice ningún tipo de overclock, según tengo entendido los artifacts suelen aparecer cuando le subes mucho las frecuencias en el overclock, tendré que llevarla a la garantía? o puede ser por otra cosa? les dejo los componentes de mi pc:
AMD FX 6300
M5A97 LE R2.0
RMA o que te la cambien la tienda no puede que ser que una GPU nueva te de artifacts
no entiendo que quisiste decir con "RMA"
SF001 escribió:Dunadan_7 escribió:Yo la descambiaría.
Hasta donde yo sé los artifacts salían por problemas de temperatura. En mi caso, una R9 280X era porque las memorias de la GPU no estaban refrigeradas.
con after burner he visto la temperatura máxima que ha llegado por ahora en el rise of tomb raider son unos 70 grados, es normal? me he fijado en la pagina zotac sobre el modelo de mi gpu y no dice nada acerca de los valores normales del las temperaturas
con after burner he visto la temperatura máxima que ha llegado por ahora en el rise of tomb raider son unos 70 grados, es normal? me he fijado en la pagina zotac sobre el modelo de mi gpu y no dice nada acerca de los valores normales del las temperaturas