Compis del foro, necesito de vuestra experiencia para saber qué hacer.. mi
Gigabyte GTX 1660Ti Windforce OC empieza a sonar muchísimo cuando entro a GTA V, aparte
me va a 115 - 100 FPS todo en ultra y muy alto, pero cuando entro al menú baja hasta los 2 FPS y no hay quien use el mapa o cambie los ajustes porque te tiras la vida para poder mover el cursor
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. La probé en el ordenador de un colega con una fuente Corsair RM850X V2 850W 80 Plus Gold y hacía exactamente el mismo
ruido insoportable, su MSI 1070 no hace ese ruido para nada así que pensé que mi fuente de alimentación se la había cargado. Después de esto contacté con PCComponentes y en cuestión de 3 días ya tenía una 1660 Ti nueva exactamente igual en casa, me dispongo a probarla y me encuentro con que hace exactamente el mismo ruido, así que a los 5 segundos, no más, desconecto el PC y la retiro para meterla en su caja y que así no pete, por si es la fuente de alimentación. Hoy iré a probarla de nuevo en casa de mi colega, no le ha dado tiempo a cargársela con esos 5 segundos así que, si sigue haciendo el mismo ruido y me siguen dando esos bajones, he de suponer que el problema lo tienen los modelos de Gigabyte en la 1660 Ti, ¿no?
Mi fuente de alimentación es una
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze. ( No me riñáis, sé que debería de haberme estirado un poco más y haber comprado una EVGA, BitFenix, Seasonic o Corsair, pero por aquel entonces cuando la compré no tenía mucha idea :C )
He visto por aquí gente entendida en la calidad de construcción y materiales de las fuentes. Aquí la tenéis destripada, toda vuestra: