mi grabadora a muerto! nouuuuuuuuuuuuuu

creia q tomb raider era la q provocaba q la copia cuando se estaba haciendo fallara, pero he intentado copiar la peli de shenmue la de nadie conoce a nadie y al ir por el 3x% se jode la copia, o la grabadora a muerto o es el dvd porq los dvds q he intentado grabar son mas o menos la misma cantidad y yo creo cuando justo llega a la zona defectuosa es ahi cuando deja de escribir, en realidad no tengo ni idea.
vosotros q creeis? si la grabadora estuviera rota seria normal q empezara a grabar y cuando va por x% se pare o es por el dvd? q por cierto es verbatim.

una ayudita gracias.
Que programa usas pa grabar los DVD´S? Te lo digo porque a mi me paso igual con mi grabadora y el PRIMO DVD, que las copias de buenas a primeras se jodian, pues desinstale el programa, lo volvi a instalar y la grabadora de puta madre. Tambien te digo que si esta en garantias has triunfao, porque normalmente te mandan una nueva, que a mi ya me ha pasao con dos, y siempre me han mandao un modelo superior y mejor al que se me habia jodio. Pero ya te digo que pruebes eso primero.
pues el programa es precisamente el primo dvd, pero creo q el problema viene del nero creo porq hoy al abrirlo me ha salido un mensaje q me decia q podian haber errores pero e echo lo q me pedian y aun asi la cosa a ido a peor. si esta en garantia si estuviera seguro de q me daban otra nueva mañana mismo la llevaba pero si me dicen q no...
ya contare he formateado todo y estoy haciendo una imagen y probare a grabar.
Ojo en mi ordenador el NERO y el PRIMO se llevan fatal, asi que prueba lo que te he dicho, desistala.
formatee instale el recornow max y esta mañana ya probe a grabar la plei de shenmue y si la ha grabado.
guille15 a q te refieres? a q los dos no los puedes tener instalados a la vez?
q mal lo pase, ahora q creo q nero no lo podre volver a utilizar q programa esta bien para grabar dvd video?
Me refiero que por ejemplo, cada vez que uso el NERO el PRIMO no me graba, y entonces tengo que desistalar el PRIMO, lo vuelvo a instalar y ya me funciona sin problema, aunque ahora cambie de version de NERO a la ultima y no me ha dado problema aun.

Por lo de grabar video, si te refieres a pasar lo que grabas con tu camara de video DV al disco duro, y del disco duro a un DVD te aconsejo el dvdit, creo que era asi, es que ahora estoy en otro ordenador, pero si se llama asi va de lujo y es bastante sencillo.
Dvd SHRInk , haces la imagen y graba con nero. Kita el PRImo DVD , mala stafa de Programa, pa lo unico ke sirve bien es grabar juegos y el alchol 120% lo hace mejor..... xDD
a si, desinstala los controladores de la grabata y welvelos a instalar, eso evitara problemas en un futuro
ok, consegui una version de nero y despues intenete instalar el alcohol 120 pero no me dejaba, antes si, lo de grabar pelis ya sabia como hacerlo, el problema era encontrar un programa para dvd video y como ya lo tengo pues no problemo. de todas formas muchas graacias, eso si el tomb raider todavia no me deja pasar del 33& y eso q simulando llega al 100%.
volvere a probar
ha resucitado como solo los grandes lo hacen, como algun dia lo hara mi atleti jejejeje usando nero consegui grabar por fin el tomb raider, sisisisisissi lo consegui
8 respuestas