Mi grabadora con Clone, ¿algo pasa?

Pues tengo una "Rimax 8x20 Scsi" y no se asta donde llega la incompatibilidad entre Clone cd y la grabadora en si. Hago copias de juegos con Clone cd y cuando se esta logrando un buen quemado a CD, siempre por la razon que sea; en el 98% se corta la transferencia de datos; osea "Buffer Vacio" entre el lector, un "Plextor de 40x Scsi" y la grabadora.. y haciendo una imagen a disco duro, cuando quemo la imagen al CD. La puñetera grabadora hace lo mismo ..quedarse pillada de nuevo al 98%.

Mi pregunta es: ¿eso son sintomas de que la grabadora no es realmente compatible con Clone cd?

o es que yo no me entero de nada..!!!

Porfavor agradecere vuestras contestaciones..

Salu2 a Todo/as;-)
seguro que tienes el nero instalado si es asi desistalalo el nero y el clon y luego instalas el clon .a mi me pasaba y es que a veces da incompatibilidad.saludos
Prueba a bajar la velocidad, si te copia bien entonces es un buffer underun, suerte!"!!!
Pues nada de nada...sigue del mismo palo. He seguido los pasos de "Merlin_are" lo de no tener Nero instalado.. despues instale Clone cd version: 3.0.9.1 pongo Clony XL para detectar la proteccion del "juego" y acto seguido sigo los pasos tuyos "Vegeta777" lo de reducir la velocidad de grabado, que la puse a 2X y pongo a quemar el tema..y total; Cual mi sorpresa que al 97% empieza el buffer a descender para quedarse otra vez pillado en el 98%...me entro una especie de escalofrio con sudor frio..y me acorde de mi coleccion de posavasos que tengo con el tema del Clone cd.. estoy muy :-( pero gracias a los 2 "Merlin_are" y "Vegeta777" por haber tenido almenos el detalle de contestar a mi problema...

En agradecimiento: Un Saludo.!!;) ;)
Pues de verdad siento mucho que no se haya resuelto tu problema, la verdad no tengo idea que mas pueda ser o si definitivamente tu grabadora sea incompatible con Clonecd, por cierto nada mas con este programa tienes problemas o hay algun otro???
Es exclusivo de Clone -CD- lo del problema este, no me encontrado con ningun programa mas de grabacion que hiciera nada parecido con mi grabadora, por que ahora tengo instalado en el ordenador solo el, Cdrwin 3.8D, Discjuggler 3.0 y el Roxio Easy cd Creator 5.0..y utilizo Windows 2000 Pro Como S.O. Por eso te Pregunto a ti "Vegeta777" ¿Crees que puede influir algun software de estos que te mencionado, incluyendo tambien que utilizo Windows 2000 para copiar? .... aunque te puedo comentar que windows 2000 es con el que mejor y menos problemas me a dado a la hora de quemar mis copias..

yo me imagino "Vegeta777" que no es compatible..y me tendre que joder..igualmente gracias de nuevo por contestarme..!!

Un saludo.... Chao.!!:-P
Windows 2000 en cualquiera de sus versiones es 100% compatible con clone yo tengo instalado Windows 2000 server y sin problemas haz la siguiente prueba:copia un cd de musica o datos que estes seguro de que no lleva ninguna proteccion desmarcando todas las opciones y asegurate de que tienes activadas las dma del grabador, lector y disco duro haz la prueba al vuelo y con imagen a ver que pasa
salu2
Pues no creo que sea ninguno de los programas mencionados anteriormente, y menos el windows 2000 porque yo tengo el XP que es basado en el 2000 y me va muy bien, mejor que con el 98 asi que me imagino que lo mas probable es que sea la grabata :-? :-?
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)