Mi grabadora de DVD se calienta soberanamenteeeee!!

jeje pues eso, incluso a veces deja de funcionar y yo creo k es por ese motivo, porque es solo meter un cd y sacarlo y ya sale calentito, imaginros al grabar un DVD....
El caso es que si grabo 1 o 2, al 3º ya es probable k se me joda y ya la grabadora ni lea nada ni haga nada porque esta sobrecalentada.....
Alguna solucion?
Que falle mi grabadora peude ser por esto?
Saludos.
Actualizar firmware, instalar aspi, activar dma, cambiar software de grabacion...
Hola, es algo normal que el cd salga calentito despues de grabarlo, al fin y al cabo lo que hace es "quemar" la superficie del cd con el laser, pero eso no es problema, mira a ver la temperatura de tu caja, aunque muchos piensen que es tonteria tiene que ver, porque a mi me pasaba lo mismo y era la temperatura de la caja.
Haz lo que dice mobydick y ya contaras^^.

salu2
Puede que sea un fallo de los potenciometros, a mi me pasaba algo parecido con una LG y al final no me grababa ni CDs ni DVDs, si la tienes en garantia que te la cambien.

PS: LA que tengo ahora es igual,una LG de doble capa y los DVD me salen fresquitos(no muy frescos pero tampoco calientes). [tomaaa]

Saludos.
3 respuestas