mi grabadora dvd no graba

No se como, pero mi grabadora solo graba CDs.

Preparo los archivos con el nero y tol royo pero cuando toca darle al icono de grabar, me sale en gris(osea k no se puede pinchar)

Es muy raro, ya se que podrían ser mil cosas pero no tengo la menor diea de que es.

gracias
que version de nero tienes, mira a ver si actualizando la version se te arregla el problema.Un slaudo
yo ando ya más perdío kel barco del arroz con las versiones del nero, probaré a ver si es cosa de eso
isralete escribió:yo ando ya más perdío kel barco del arroz con las versiones del nero, probaré a ver si es cosa de eso

jeje prueba eso a ver si con eso se soluciona y me cuentas
ami hace poco me pasaba lo mismo me compre una grabadora dvd lg gsa-4163b y me pasaba lo mismo, me baje la ultima version del nero pero q va, me seguia con el mismo fallo, hasta que actualice el firmware de la grabadora y ya va perfecta, azlo q seguramente se solucionara el problema.
enga hasta luegoooooo
adioos
yoes que soy muy burro y eso del firmware aún no lo pillo. Dondo lo bajo?
pues cual es la marca de tu grabadora dvd?
yo al mia como es lg pues la baje de la pagina oficial de lg, y es muy facil de acer, x lo menos en el caso de lg ya no se para otras marcas si es iwal o de distinta forma, y loq hace es abrir la aplicacion y darle a actualizar y yasta.
un salu2
pues LG también, lo que ya no se decirte es el modelo exacto

edito: ya he conseguido encontrar los drvers/frimware de la grabadora, pero me he dado cuenta que era un fallo mío con el nero. No se grabar una peli en dvd jejeje. He rellenado la carpeta de video_ts y entonces me dejaba grabar xD.

De todas maneras ya tengo actualizado el firmware de la grabadora
pos entoe nada ;-)
yata perfectooo [sonrisa]
un saludoooo
pos entoe nada ;-)
yata perfectooo [sonrisa]
un saludoooo
9 respuestas