Mi grabadora DVD no me deja continuar session ,porque?

problema con mi grabadora d dvd y grabar por sesiones

Hola!

Tengo un problema con mi grabadora,weno,al menos eso creo yo..resulta que nunca he podido coger e INICIAR SESION de grabacion con el nero,no cerrar el dvd y despues continuarla con la opcion de CONTINUAR SESION,no se si me explico,osea ,llenar el dvd por sesiones,hasta cerrarlo cuando no entres mas datos.
Lo he probado con (UDF/ISO) con (ISO) y con (UDF) y nada d nada,mi version del nero es la 6.3.1.20 que por eso no creo que sea,y mi grabadora es una PIONEER 105 con el firm 1.33,solo es
-R.

Hombre,supongo que podria ser por el tema d q la grabadora es muy vieja,pero a la vez es wena....asi que no se.

OJO,me refiero a dvd-r no a dvdrw(dvdrw si me sale,como es normal),Conozco gente q lo hacen con dvdr,d hecho,no sabia q se podia hacer.....

Weno,haber si me podeis echar el cable.

salu2.
Yo no recomiendo grabar por sesiones en un dvd, se supone, segun me han explicado, que los dvd no estan hechos para hacer multisesiones, solo los CDs.

Yo he grabado multisesiones con el Nero y a la hora de reproducirlo en un lector de sobremesa o de pc solo lee la primera sesion grabada y cosas asi. Es necesario una grabadora de dvd para ver todas las sesiones.

Es solo un consejo :)

-Psiko9000-
Hola!

Gracias por la info,ya me la habian comentando antes....
Pero como yo solo lo kiero para meter isos y dmas...pues me da lo mismo q no lea el dvd domestico....mientras q lo lea el pc.

Weno,entonces sabes porque no me deja continuar session???

Salu2. :p
2 respuestas