Mi grabadora graba mal XGD3. Que modelo me recomendais?

Pues eso, hasta ahora me hacia copias perfectas, pero ya he probado a grabar 3 juegos que a la gente le funcionan perfectamente y a mi no me pasan del 50% al intentar instalarlos en el Hdd de la Xbox360. El modelo que tengo ahora es un LG GSA-H55L con el ultimo firmware y no hay manera. Si me podeis recomendar alguna grabadora para XGD3 os estaria muy agradecido
SadooFly escribió:Pues eso, hasta ahora me hacia copias perfectas, pero ya he probado a grabar 3 juegos que a la gente le funcionan perfectamente y a mi no me pasan del 50% al intentar instalarlos en el Hdd de la Xbox360. El modelo que tengo ahora es un LG GSA-H55L con el ultimo firmware y no hay manera. Si me podeis recomendar alguna grabadora para XGD3 os estaria muy agradecido

Creo que son las LG las que dan problemas con los XGD3,todavia no se sabe muy bien las marcas de grabadoras que no dan fallos.
LA que yo tengo va de p.m (ASUS DRW-24B1ST)

ni un posavaso con cloneCD ni imgburn, por supuesto he grabado tanto XGD3 como XGD2

Edit: exa un vistazo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486#p1726682226
Deciros a todos que con el CloneCD las copias me salen perfectas, voy 2 de 2, el GOW3 y el Rage y se instalan perfectamente en el HDD de la consola.
SadooFly escribió:Deciros a todos que con el CloneCD las copias me salen perfectas, voy 2 de 2, el GOW3 y el Rage y se instalan perfectamente en el HDD de la consola.

que tal , tu me podrias colaborar con un rapido minitutorial de como quemar conel clone?? ya que solo he quemaco don el imburng:: gracias
Yo tengo una LG GH22NS50 y me va perfecta con los XGD3, mira ver si los DVDs son de calidad.
Geox_10 escribió:Yo tengo una LG GH22NS50 y me va perfecta con los XGD3, mira ver si los DVDs son de calidad.

Justo mi grabadora, usas Imgburn o CloneCD? Y los DVD, yo los tengo verbatim, pero espero a que me aconsejes programa antes de crear un posavasos o algo, gracias!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
las samsung sata van muy bien yo tengo una vieja 223Q y va q se las pela con el ultimo firm , mejor esta http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... a_oem.html
Yo ya llevo 3 posavasos con la grabadora externa Samsung Se-S084
Tanto con Imgbun y el Clone cd no me da errores durante la grabación (salvo lo ya comentados con el Imgburn) pero al ponerlos en la 360 me pone Disco de contenido mixto

Es extraño pq siempre me grabó perfectamente los juegos. Quizá sea la ISO...no sé
Imagen
Yo tengo LG GSA-H10A y dos de dos perfectos.. es vieja, es IDE!! tengo q usar un convertidor ide a usb para usarla, va perfecta.. la GSA-H55N una mierda no la cojan ni de broma!!
Ayer grabé 2 veces el mismo juego, y al grabarlo se quedaba en el 50% con ImgBurn, daba unos cuantos fallos (me parece que al hacer el layerbreak) y luego seguía y terminaba, pero el juego en la consola no funciona.
Mi grabadora es la misma que SadooFly, la GSA-H55L y los discos son los MediaRange (los famosos RICOHJPN o algo así) y no había tenido problemas jamás ni con los DVD-DL ni con la grabadora (de hecho en años que llevo quemando copias, son los únicos dos primeros posavasos que hago).

Lo que voy a hacer ahora mismo es usar el CloneCD a máxima velocidad, como bien aseguran en varios sitios que funciona. Ahora en un rato pruebo y comento.
Lo que voy a hacer ahora mismo es usar el CloneCD a máxima velocidad

AHi....ahi......con UN PAR DE COJ*NES.... XD XD

EL proximo dash.........CAUSARA ALGUN QUE OTRO ESTRAGO...... :O :O :O
michaelknight2002 escribió:
Lo que voy a hacer ahora mismo es usar el CloneCD a máxima velocidad

AHi....ahi......con UN PAR DE COJ*NES.... XD XD

EL proximo dash.........CAUSARA ALGUN QUE OTRO ESTRAGO...... :O :O :O

¿Qué problema hay? Si total el grabador no tira a más de 8x creo. XD
NO..si ahora no hay problemas........ya vendran solos,toda la peña (o casi toda) grabando los xgd3 en 8,5 gb en vez de 8,7......mocosoft.....va a hacer LAS PASCUAS......y nunca mejor dicho...... :-|
michaelknight2002 escribió:NO..si ahora no hay problemas........ya vendran solos,toda la peña (o casi toda) grabando los xgd3 en 8,5 gb en vez de 8,7......mocosoft.....va a hacer LAS PASCUAS......y nunca mejor dicho...... :-|

Ya, si eso está claro. El caso es que no tengo DVDs más grandes y paso de comprar otros teniendo estos..si en un futuro se quedan posavasos, pos lo siento, los volveré a grabar (si me interesa volver a jugarlos, que remedio). [buenazo]
El caso es que no tengo DVDs más grandes y paso de comprar otros teniendo estos

AHora si que me has MATAO...PERO TOTALMENTE RIP......¿¿¿ dvds MAS GRANDES ???

Ud me LO EXPLIQUE eso...... :p

PD. : SI el TEMA no ESTA EN EL DVD........esta en LA GRABADORA...... :O :O
YeReMaT escribió:
michaelknight2002 escribió:NO..si ahora no hay problemas........ya vendran solos,toda la peña (o casi toda) grabando los xgd3 en 8,5 gb en vez de 8,7......mocosoft.....va a hacer LAS PASCUAS......y nunca mejor dicho...... :-|

Ya, si eso está claro. El caso es que no tengo DVDs más grandes y paso de comprar otros teniendo estos..si en un futuro se quedan posavasos, pos lo siento, los volveré a grabar (si me interesa volver a jugarlos, que remedio). [buenazo]

Es una mezcla entre la grabadora y el tipo de dvd, las dos tienen que cumplir los requisitos sino te van a dar siempre problemas en el 47 - 50 %, buena suerte aunque creo que si no haces lo que dice el tutorial o ves que marcas son las que se recomiendan no podras tener tu backup al 100%. De hoy en adelante creo que todos los juegos que saldran seran de ese tamaño.
michaelknight2002 escribió:
El caso es que no tengo DVDs más grandes y paso de comprar otros teniendo estos

AHora si que me has MATAO...PERO TOTALMENTE RIP......¿¿¿ dvds MAS GRANDES ???

Ud me LO EXPLIQUE eso...... :p

PD. : SI el TEMA no ESTA EN EL DVD........esta en LA GRABADORA...... :O :O

El caso es que se ha grabado y puedo jugarlo, me es suficiente por ahora. XD
tengo una LG , grabe el mw3 todo genial , alcabo de 2 semanas me a dejado de ir el juego , juego no compatible , nose que coño le hace mi xbox ...
morenicolive escribió:tengo una LG , grabe el mw3 todo genial , alcabo de 2 semanas me a dejado de ir el juego , juego no compatible , nose que coño le hace mi xbox ...

Ahi tu problemo. Prueba usar cloneCD que dicen q esta dando buenos resultados siempre con verbatim y/o dvd que sea compatible (hay una lista en esta misma sección)
19 respuestas