mi grabadora ha dejado de grabar...AYUDA

tengo una lg 48x24x48 , y me funcionaba perfectamente, la cuestion es k ahora me pongo a grabar y de la k esta grabando, esta se interrumpe, y me sale este mensaje de error:

--------------------------------
errors reported by output device

E8004189e: Write error - program memory area update failure - [03/73/04]

----------------------------------

no se xq me ocurre eso, pero tengo ya pila d cds pa tirar xq se interrumpe, a ver si alguien me puede dar una solucion, gracias
Antes de precipitarte has abierto la torre y has mirado que está perfectamente conectada????? que el cable de alimentación está en su sitio, y que el multipin 3/4 de lo mismo?????

Pueden ser mil cosas igual no sea precisamente que esté extropeada...

suerte y haber si más gente te puede hechar un "cable" (nunca mejor dicho).
Si a mí me pasara algo parecido probaría varias cosas:

1. Mirar dentro del ordenador a ver si todo está bien conectado.
2. Usar CD´s de distintas marcas para ver si es problema de una marca en concreto.
3. Reinstalar el programa de grabación.

Si se me ocurre alguna otra cosa te la digo.
Que tengas suerte.

Un saludo.
toy en ello, ya os contaré si me furrula lo k toy haciendo
Tambien puedes probar bajar la velocidad de grabación por si acaso, a mi me pasó algo parecido y funcionó.

Saludos!
Mu buenas!!! tengo una LG 40x12x40 , y en tenido un problema .. no como el tuyo.. pero lo pongo al igual q la solucion por si sirve de ayuda!!! para alguien

de repente de un dia para otro .. la grabadora me dejo de grabar a toda pastilla!!! y me grababa solo a x8 ,,, con fallos de buffer constantes!!!! impidiendome la buena ejecucion de multitarea y teniendo q apagar todos los programas cuando qeria grabar!!!

dios ya se habia roto????????

pos no!!!!! di con la solucion!!!!!!

El Win XP (parece ser q por defecto por q nos ha pasado a todos) te desactiva el DMA de la grabadora. Tienes q activarlo.

Ve al administrador de dispositivos y mira en las propiedades de los IDE. Si pone SOLO PIO, selecciona DMA y reinicia el ordenador.

Despues comprueba q te ponga ahi DMA SI ESTA DISPONIBLE. Si así no se ha activado, elimina esos drivers y reinicia, deja q win xp los encuentre él solito al iniciar el ordenador. Así casi seguro que ya lo tendrás activado.

Si ya tienes el DMA activado y te sigue pasando, casi seguro que te falta un poco de potencia al Ordenata, ya que no olvides que el WinxP consume muchisimos mas recursos q el w98.

osea todo perfect!!!!!!

y el ordenata al 100%

tara espero sirva de algo!!!!!

bye
5 respuestas