Mu buenas!!! tengo una LG 40x12x40 , y en tenido un problema .. no como el tuyo.. pero lo pongo al igual q la solucion por si sirve de ayuda!!! para alguien
de repente de un dia para otro .. la grabadora me dejo de grabar a toda pastilla!!! y me grababa solo a x8 ,,, con fallos de buffer constantes!!!! impidiendome la buena ejecucion de multitarea y teniendo q apagar todos los programas cuando qeria grabar!!!
dios ya se habia roto????????
pos no!!!!! di con la solucion!!!!!!
El Win XP (parece ser q por defecto por q nos ha pasado a todos) te desactiva el DMA de la grabadora. Tienes q activarlo.
Ve al administrador de dispositivos y mira en las propiedades de los IDE. Si pone SOLO PIO, selecciona DMA y reinicia el ordenador.
Despues comprueba q te ponga ahi DMA SI ESTA DISPONIBLE. Si así no se ha activado, elimina esos drivers y reinicia, deja q win xp los encuentre él solito al iniciar el ordenador. Así casi seguro que ya lo tendrás activado.
Si ya tienes el DMA activado y te sigue pasando, casi seguro que te falta un poco de potencia al Ordenata, ya que no olvides que el WinxP consume muchisimos mas recursos q el w98.
osea todo perfect!!!!!!
y el ordenata al 100%
tara espero sirva de algo!!!!!
bye