mi grabadora me tiene moskii!!! ayuda!!

hola tengo una grabadora "super multi,LG" y me tiene un poko moska,, antes de formatear el ordenador iba al pelo,pero ahora me ta empezando hacer cosas raras : para grabar un dvd doble capa me tarda casi dos horas cuando antes lo hacia en 25 minutos,los normales tarda tb muxisimo,he probado con varios programas y sigue tardando ...
teneis idea de ke le puede pasar????

gracias!!!!!!!!!!!!!
DMA posiblemente lo tengas desactivado
perdona DMA???? nose lo ke es!!
hecho,,pero sigue igual...toy jodio!!!
pasale un tester de velocidad del nero o algun programa de grabacion a ver...

La verdad que no se porque puede ser. :-? :-?
Desinstala el controlador del canal IDE al que esta conectada la grabadora y reinicia la PC.

Saludos
Es posible que se te este muriendo la grabadora. A mi me pasa igual, solo que unicamente con los dvds de doble capa. Tengo una grabadora lg hace unos 3 años, y antes me tardaba unos 15-20 minutos de media en grabar un dvd de doble capa (a 2.4 x). Ahora tengo que esperar unos 40 minutos para que me grabe uno. Supongo que despues de 3 años sera que la pobre ya no da para mas, todo lo demas lo graba perfectamente. Pero que te tarde tanto en grabar cualquier cosa, una de dos, o se te esta muriendo, o tienes alguna configuracion clave que te esta limitando la velocidad. Ten en cuenta que tambien puede ser problema del disco duro, que no pueda proporcionar datos con suficiente rapidez, o que tengas problemas de bufer, etc..
7 respuestas