hola , tengo un problema con mi grabadora , y es que no me graba. os explico, intento quemar una imagen del clone y antes de empezar me dice que ha habido un error de calibracion del laser o algo asi. y con el easy cd creator 5 mas o menos igual , me dice que hay un erro con el laser y tal , alguien sabe que puede ser? de ser malo como parece tiene arreglo? gracias
saludosssssssssss
_NEO24_
E.T. MeMBeR
793 mensajes desde sep 2001 en ............. Al SuR del
ok pues ahora probare pq estoy desesperado ya no se que hacer y como no me vaya tendre que pillarme otra , y yo que pensaba en una geforce 4 , creo que se me han torcido los planes. muchas gracias
Puede ser limpiar la lente con agua destilada, no lo hagas con productos abrasivos como el alcohol porque te la puedes cargar del todo.
Es una sugerencia, suerte amigo.
si te da error de calibracion del laser colegui es que le quedan las horas contadas, imagino, corrigeme si no es asi, que ya no te graban los regrabables y algunos grabables, te explico:
El laser cuando va a grabar hace un calibrado de potencia de "quemado" y lo hace aumentando la longitud de onda del haz de luz (y parece que esto ya no lo hace), un cd regrabable necesita toda la potencia del laser puesto que tiene que modificar la resina para escribir y modificarla cuando borras el regrabable ( para borrar el regrabable usa toda la potencia) y algunos grabables si los graba cuando la resina es muy reflactante, no obstante si tu grabadora tiene mas de 1 año y medio y la has dado un palizilla considerable creo que te pide una jubilacion
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Por unos 80€ te puedes pillar una LG 24X o una Sony 24X, si no andas mu mal de pelas y tu grabadora tiene ya un tiempo considerable, igual te merece la pena el cambio.
pues la verdad que no he grabado mucho con ella. por eso sera que intento borrar un regrabalbe y no hay manera , me dice que esta borrado y cuando lo intento grabar me sale que esta lleno. gracias por vuestras respuestas , empezare a mirar grabatas por ahi