¿ Mi grabadora NEC es compatible ? (No encuentro a nadie con mi modelo...)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues he estado buscando por este foro pero no encuentro a nadie con mi mismo modelo de grabadora. Quería saber si es compatible. Es este modelo (según NERO):

Imagen

Las dos són iguales, la grabadora y la unidad de DVD (da el mismo nombre con las dos).

No estoy muy metido en este tema, pero seguramente me compre una Xbox 360 con un amigo y estamos mirando todo el tema de la grabación y los "hack's" para tener la consola a punto en cuanto la compremos.

¿ Con mi unidad DVD podría hacer backup's o haría falta hacerle algo a mi lector para reconoceiera los discos de la Xbox 360 ? ¿ y con mi grabadora podría "grabar" backup's ?

A ver si alguien me responde ya que la busqueda parece no conocer mi modelo de grabadora... [toctoc]

P.D: Siento si las cosas ya estan dichas, pero soy muy muy novato en Xbox 360.

Saludos !

--------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Acabo de encontrar esto;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779

¿ és la unica manera de saber si mi grabadora es compatible ?

Es que mi ordenador esta "hecho" de una manera que no se puede abrir sin apretar "EJECT". [mamaaaaa]
Hola.
Yo tengo la Nec 3520A, que es anterior a esa y te puedo decir que es totalmente compatible para "grabar", llevo varios backup grabados.
Para copiar, pues no se, no lo he intentado.
Salu2.
Yo tengo ese misma grabadora y nunca tuve aun ningun posavasos y va de fabula . Eso si utiliza verbatim DVD+R .
Yo tengo la 3540A con el ultimo firm oficial y no he tenido ningun problema. Me funciona perfectamente.
yo tengo la misma grabadora y no puedo leer pero si he podido grabar uno de xbox.
5 respuestas