mi grabadora no coje algunos CDs,ayuda

mi grabadora que ya tiene 10 meses es en concreto este modelo IDE-CD R/RW 24x12A
como pone, graba a 24X; regraba a 12X; y lee a 24X o a 40X no lo se X-D

he oido que hay algunas grabatas son quisquillosas con algunos CDs,pues parece que la mia es con los Memorex de 48X. los de 24X de coña,pero los de 48X ni me los lee

pues no esque yo los use mucho (pero los uso),pero tambien mis colegas me dicen: "garabame esto y lo otro en este CD"y yo les tengo que decir que esos CDs no me los acepta (y queda de: mi grabata es un petardo chaval,no te lo puedo copiar ratataaaa )

entonces que solucion hay?supongo que ninguna
cuando tenga pelas,porque quiero de hacer de reformas en mi PC...pues me compraria una nueva,pero para eso habran de 76X por lo menos [carcajad]

gracias,y si podeis ayudarme lo agradezco
nadie sabe nada del tema?
debe ser algo raro,porque en algun otro foro ya lo he puesto y nadie sabe nada en este pais [jaja]

un saludo [sati]
esq tu caso es unico xabal, pero yo qisiera tener una grabadora q reconociera las marcas de los cd´s[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
poz vale,que le jodan a la grabata esta [poraki]

pues grabare con otros CDS y me pillare una grabata nueva cuando tenga pelas

un saludo [666]
Lo tuyo no es único:
Yo con mi Plextor también he tenido problemas con los CD-Rs Memorex 48x y no es un problema de la grabadora. Al final, después de muchos intentos, acabó por comérselos, pero es cierto que algunos fabricantes de CD-Rs dejan mucho que desear (fabricantes hay muy pocos, comparados con las marcas que nosotros luego vemos en las tiendas...)
Aparecían errores parecidos a: "No seek complete" o "Power calibration error" y ya digo que estos errores no son culpa de la grabadora (me informé a cañón...)
Echa un vistazo a este hilo, para saber qué CD-Rs son buenos, regulares y malos:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135955
Yo ya no compro Memorex (aunque fallaron "sólo" 10 de los 25 del tambor, y ya digo que al final se los comió...), y de momento con los Princo me va muy bien...

salu2
Pues si no me equivoco, tiene algo que ver con la reflexion de la luz, asi que buscate del color que te vayan bien, aunque nunca se sabe.Yo la primera que compre una MITSUMI de 2x no me aceptaba los de color azul, los mejores los dorados.
Luego al ir cambiando de grabadoras más modernas cómo la ACER 12x, LG 48x, la cosa ya no me a pasado más...
Recuerdo una vez que compre una caja de 50 cds Kodak y no me funcionaban de ninguna manera y mira por donde tenia una linterna encima de la mesa de esas pequeñas y abri la pestaña de la grabadora y con el cd dentro cuando intentaba reconocer el disco y la enfoque hacia el interior y asi pude gastar los 50....y si no lo hacia no habia manera.
¿Que cosas eh?
Saludos.
a mi me ocurrian cosas asi con mi antigua lg, que pasaba se moria...
:-O :-O Por suerte esto nunca me ha pasado a mi, y eso que en mi casa hay 4 grabadoras..

1x 40x12x40 LG
1x DVD-R
1x 10x4x32x Sony
1x Acer 8x4x32 y todas tiran de guebos con todos los cd's :-O
7 respuestas