mi grabadora no graba regrabables

me he comprado una grabadora nueva TSSTcorp CD/DVDW SH-S182H. Supuestamente graba dvds regrabables +r y -r y todo, vamos es bastante completita. Pero grabo el dvd regrabable y cuando lo introduzco en el reproductor de casa no funciona ( he probado en dos reproductores y grabando varios dvds). He actualizado el firmware instalado varias versiones de nero y nada ( la que venia con la grabadora me peta el ordenador, ha sido la unica q no he probado q era algo asi como nero OEM) que puedo hacer??He llegado a pensar q el problema pueda estar en el ordenador xq debo de tener un virus o algo ya que al abrir archivos de video me sale el informe de errores y cuando quiero tirar archivos a la papelera ( de la carpeta donde estan los archivos de video) simplemente con picar ya me sale tambien el informe de errores. Que por cierto, es el mismo error que me daba con el nero OEM.Si me pidéis echar una mano...gracias!!!
trinity_x84 escribió:me he comprado una grabadora nueva TSSTcorp CD/DVDW SH-S182H. Supuestamente graba dvds regrabables +r y -r y todo, vamos es bastante completita. Pero grabo el dvd regrabable y cuando lo introduzco en el reproductor de casa no funciona ( he probado en dos reproductores y grabando varios dvds). He actualizado el firmware instalado varias versiones de nero y nada ( la que venia con la grabadora me peta el ordenador, ha sido la unica q no he probado q era algo asi como nero OEM) que puedo hacer??He llegado a pensar q el problema pueda estar en el ordenador xq debo de tener un virus o algo ya que al abrir archivos de video me sale el informe de errores y cuando quiero tirar archivos a la papelera ( de la carpeta donde estan los archivos de video) simplemente con picar ya me sale tambien el informe de errores. Que por cierto, es el mismo error que me daba con el nero OEM.Si me pidéis echar una mano...gracias!!!

Mismo problema tengo yo. Recuerdo que un día simplemente dejó de leerlos. Al principio le eché la culpa al modding que le había hecho a la grabadora (tiene un par de leds blancos por dentro), pero la otra grabadora que tengo, que es una $ony y también está modificada, puede leer los DVD-RW perfectamente. Yo en tu lugar trataría de buscar ayuda en los foros técnicos de Samsung.
1 respuesta