¿Mi grabadora no me deja activar el dma? Joder si es nueva

Pues que tengo una lg de x32 que me la compre en agosto y el windows xp me dice que solo puedo en pio, entonces me meto en las propiedades del pc canal ide miro el del disco duro y el cd que es primario y los dos tienen el DMA pero cuando me meto en el canal secundario donde esta la grabadora pone SOLO PIO, con lo que active la opcion de MODO DMA si se puede y nada reinicio y sigue iwal, me graba fatal vamos de x10 no sube tardandome incluso 15 minutos en grabar estoy pensando en formatear y poner otra vez el windows o cambiar la configuracion de los dispositivos y dejar el disco duro en el canal primario de maestro y el dvd y la grabadora en el canal secundario dejando la grabadora en esclava.
Ahora mismo tengo el disco duro y el dvd en el primario y la grabata en el secundario de maestra. ¿QUE OPINAIS?
Holas! a mí me ocurría algo extraño también, lo que hice fue desinstalar el controlador del ide correspondientes a la unidad, reiniciar con lo que el xp me detecto el lector y me puso en modo dma y no pio. prueba de esa forma extraña.
O después de desinstalar que te detecte el hardware, para que te encunetre la grabata y ponerle dma. Reinicias y a ver si te sigue con el dma.
Salu2 y comentanos si te pita de esa forma!
Pues al final lo hize de la manera mas atroz formateando de toas maneras ya lo se pa lo proxima vez lo de la controladora
Aun asi os esta funcionando en PIO , las LG hasta la 40 x funcionan en modo PIO y si no, al arrancar el equipo leerlo y os pondra en bien grande PIO
Pues el windows dice que esta en word multiple dma 2 o sea que no es pio y ahora graba bien no como antes que el windows decia modo pio y grababa fatal
hackerman windows puede decirte misa, arranca el ordenador y justo despues de que te checkee la memoria y te intente arrancar windows sale un panel diciendote en que modo estan los dispositivos IDE conectados. La bios siempre tiene la razón :D
Pues si tienes razon pone CDRW, PIO por lo que estara en pio lo que no entiendo es porque siendo siempre el modo pio el windows cuando me decia que SOLO PIO me grababa fatal y ahora diciendome el windows DMA mode 2 me graba perfectamente siendo en realidad el mismo modo.
6 respuestas