¡Mi grabadora os desafía!

¿Qué tal?

Veréis, estoy muy contento con mi grabadora, una Sony CRX185E1, y por ahora he grabado 1:1 todo lo que he querido. Como no encuentro nada incopiable por ahora, he pensado que vosotros sabreis algún juego que os traiga de cabeza, como por ejemplo el Moto Racer 3 con la protección "Tagès" para ver si lo puedo tostar (aunque creo que este, ni mi grabadora ni ninguna XD XD XD ).

Hasta ahora he grabado SafeDisk, Laserlok, Sectores Ilegibles...

Sólo una cosita más: ¿Alguien me puede decir con qué software puedo averiguar características de mi CDRW como por ejemplo el soporte para EFM, etc.?

Buen rollo :)
Bueno, me he bajado la lista de protecciones del hilo en el foro de Backups, y estoy echándole un vistazo a los juegos con las dificultades más altas de grabación. A ver si pillo alguno y le echo un tiento, a ver que pasa ;)
Yo tenia la misma grabadora que tu y llevo dos meses esperando a que me la traigan repara o me den una nueva, porque graban un simple cd de musica casco tanto la grabacion como la grabadora, eso si hasta ese entonces grababa de pm.
que tengas suerte con ella un saludo.
au
En http://www.cdfreaks.com averigüé que mi Sony es una Lite-On, concretamente la LTR-32123S, y con un firmware de ésta última la he reconvertido, y ¡¡ahora ya no usa Z-CLV, sino P-CAV!! [fumeta]

También tenía la opción de convertirla en un modelo superior con Mount Rainier y más velocidad, pero no me interesa ni lo primero ni lo segundo, así que me quedo con mi Lite-On , XD XD XD

Saludos
me apuesto lo que kieras a ke no puedes copiar el BleemCast. si puedes cuelga la imagen en la red. todos te lo agradeceremos :) [fies]
Escrito originalmente por josebest
me apuesto lo que kieras a ke no puedes copiar el BleemCast. si puedes cuelga la imagen en la red. todos te lo agradeceremos :) [fies]

Hummm... Tengo que revisar las bases del desafío, creo que sólo hablaba de juegos de PC :Ð , aunque si algún día me hago con un Bleem!cast lo intentaré :-P

Naaaaaaa, ya sabeis que hace falta usar un editor hexadecimal otras zarandajas [+risas]

Saludos [bye]
5 respuestas