mi grabadora pionner 110D me ha dejado ,descanse en paz...

pues eso ha empezado a darme el tipico error de calibracion de laser y eso me da a mi que es que ya ha dicho basta.

que grabadora me aconsejais??????
en principio querria pionner pero si las lg que son mas baratas van igual de bien para que voi a gastar el dinero a lo tonto??????

espero vuestros consejos

agradeceros las respuestas de antemano

un slaudo
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
lultwaffe escribió:pues eso ha empezado a darme el tipico error de calibracion de laser y eso me da a mi que es que ya ha dicho basta.

que grabadora me aconsejais??????
en principio querria pionner pero si las lg que son mas baratas van igual de bien para que voi a gastar el dinero a lo tonto??????

espero vuestros consejos

agradeceros las respuestas de antemano

un slaudo

Buenas lo de error de calibracion a veces tambien da ese error cuando hay una partida mala de fabricacion de dvds de doble capa-
A mi me dio en imgburn el error mencionado "Error Calibration" y todo se debia a eso....
Intenta Grabar con otra marca de DVD y probar haber...
Yo te aconsejaria tambien que desintalaras el programa que tienes de grabacion y los registros y volver instalar el programa.....
Sobre la grabadora creo que cualquiera es buena mientras Grabe DVD+R DL
Saludos
hare las comprobaciones que me comentas y ya te cuento pero tiene mala pinta la verdad jejejejejeje ,aunque los errores me los dio casualmente con unos verbatim que me dejo un colega ,me cojere unos de los de siempre y comprobare esto que me cuentas a ver que pasa.

un slaudo
Pues la mia también es el mismo modelo y me grabo bastantes juegos pero apenas me dejo dos porta vasos porque no hacia el salto de capa se quedaba en 50% y de ahí ya no pasaba , ¿sera algún error de software o definitivamente también tendré que comprar otra grabadora ? [mamaaaaa]
TODO CORRECTO .
eran los dvds que me habian dejado que debian de ser defectuosos aun asi me ire pensando el comprar una por si las moscas jejejejejeje.

alguna recomendacion ?????????

un slaudo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pionner sata
tomo nota ...algun site en especial para pillarla baratilla?????
6 respuestas