Buenas, he estado buscando tutoriales y informacion al respecto, el caso es que segun tengo entendido para saber si tu grabadora de DVD puede grabar dvd's de doble capa (8.5GB) tiene que poner en las especificaciones las letras "DL", cuando pongo mi DVD de doble capa virgen en la grabadora lo detecta bien pero no me dice el tamaño de la memoria del DVD (simplemente, disco vacio). He utilizado el programa Everest y no se si arriesgarme a tirar un DVD (ya que no son precisamente baratos y solo tengo 1 ahora mismo) me sale esto:
¿Lo intento o sera una perdida total?, ¿puede que actualizando el firmware de la grabadora consiga algo o ya de por si me puede servir?.
Pocas grabadoras no son de doble capa ah no ser que sean muy antiguas esa grabadora yo diria que si graba doble capa.Otra cosa esque tengas problemas con la grabacion pero aceptar yo diria que si acepta doble capa
vegetasnake escribió:...lo del clone cd...discrepo...el imgburn tambien es muy facil....lo demas estamos deacuerdo.
Creo que la he cagado... cuando le di a seleccionar imagen le di a "archivo de imagen" cuando tenia que seleccionar la imagen "archivo DVD", ¿correcto?.
Los 2 programas van bien pero si me dices que me parece mas facil para mi es clone cd.Tienes que selecionar archivo de imagen .dvd pero creo que si tienes el salto de capa puesto en el imgburn grabando el archivo .iso tambien valdria no?
mik0 escribió:los dvd-r no pueden con el salto de capa manual... tiene que ser dvd+r (o eso es lo que me comentaron)
He probado de grabar un -R y aunque la copia a salido bien, la consola no lo lee bien... Probare con un +R, de momento ya tengo 2 bonitos posa vasos... espero que a la tercera vaya la vencida...