Hola, tengo un ordenador portatil Compaq Presario M2000 con grabadora de DVDR doble capa y tal... la cuestion es que cuando grabo DVD's, usaba la grabadora de un PC que tengo en casa, pero se me ha cascado y pense en utilizar la de mi portatil. Mi hermano me trajo el otro dia una bobina de 25 DVD de Verbatim 16x advanced azo no se que... la cuestion es que meto el DVD en la grabadora del portatil, y como si no metiera nada! ni se me abre el programa de grabacion ni nada, los programas de grabacion no detectan que haya un DVD virgen dentro.
He pensado si estos DVD's no seran de los chinos, pero no lo parecen, son "Made in Taiwan" y no tienen signos de ser falsos. He pensado que fuera por el firmware, pero es que este portatil no tiene ni 6 meses... he mirado a ver si encontraba algun firmware para actualizar, y nada. En la web oficial hay uno pero al flashear me da error.
Que puede ser? alguien lo sabe? no hago nada mas que romperme la cabeza... a ver si alguien me ayuda, gracias de antemano!
EDITO: en el administrador de programas me pone que la grabadora es "TSSTcorp CD/DVDW TS-L532R"