Mi grabadora se ha vuelto mala

·¡Hola amigos!:

·¿Qué tal? Me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as me podría ayudar con un pequeño problema que tengo con mi grabadora.
·Ésta es de la marca BTC, modelo BCE1016IM. Venía de serie con mi nuevo equipo. Sobra decir que la marca BTC no es lo más en el mundo del hardware, pero no creo que sea el momento para comprar una grabadora distinta...
·El caso es que, al emplear Nero o Disc Juggler, aparecen diversos problemas. He pensado que mi objetivo es Nero, porque parece que el problema de Disc Juggler no tiene nada que ver con el modelo de grabadora, y porque es fácil pasar imágenes CDI a NRG, con lo cual, puedo prescindir de él.
·Lo que sucede es que, usando la última versión de Nero, al tratar de copiar imágenes como la de Utopía Boot Disck v. 1.1 o la de Dreamcast Div X Player v. 0.2, al estar en modo "track at one", aparece un mensaje que dice que esta opción no está disponible. Curiosamente, tanto en el website de Nero, como en el de BTC, aparecen referencias bien claras de que ambos son compatibles totalmente.
·Estoy desesperado, ya que no encuentro una solución clara. Esta grabadora no viene acompañada de drivers, ya que es Plug & Play (conector IDE), y Windows 98 Segunda Edición la reconoce correctamente. He pensado que quizás se trate de un problema del driver (el de este Windos es del año 1.999).
·Las pocas veces que la he usado, lo he hecho con el NTI CD Maker 2.001, y siempre ha funcionado perfectamente, por lo que no creo que exista una mala conexión. Lo que más me intriga es que el programa CDR Win sí reconoce la unidad como lectora, pero nó como grabadora (¿?).
·¿Alguien me puede ayudar, por favor? ¿Es debido al driver?

·Muchas gracias por vuestra ayuda.
·Un abrazo :) .
Hola Negora!

Has intentado actualizar el firmware

Es una utilidad de las grabadoras que arreglan fallos como el tuyo

necesitas visitar la pagina de tu grabadora y buscar la actualizacion pa esta!

si ya has probado esto y tu grabadora no graba el disc at one
puede que este mal habla con el dependiente donde la compraste o envia un email a la pagina oficial,

lo tienes muy dificil
1 respuesta